Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eye-brawl2118
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 382

¿Como puedo meter datos de tarjetas SD en otra?

Tengo 3, una con el pokemon sol, otra con el x y una ultima muchisimo mas grande con mas juegos y me gustaria meter esas 2 primeras tarjetas en la tercera, pero como los archivos son muy raros me gustaria que alguien me dijera como hacerlo.


Me da igual si hay otro metodo pero por lo menos no quiero perder el progreso en ningun juego.
EDITADO EL 08-01-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 7 años1
@Eye-brawl Hasta donde yo se, las partidas no se graban en la tarjeta sino en el mismo juego.
Pertxas696Hace 7 años2
Como dice Adriel, la mayoría de juegos guardan los datos de partida en el propio cartucho, pero respondiendo a tu pregunta, pasar los datos de una tarjeta a otra, es tan sencillo como hacer un copia pega desde el ordenador de una tarjeta a otra. Lo que no te recomiendo es hacerlo de dos tarjetas distintas, ya que pueden contener datos idénticos y si los pasas u omites puedes crear conflicto. Si posees juegos en formato digital y quieres unificarlos en una sola tarjeta, puedes hacerte con una de mayor capacidad y descargarlos de nuevo desde la e shop, (eso si, perderías los datos de guardado) o copiar los datos de las dos tarjetas en una sin borrar los datos de las viejas  sin antes asegurarte de que conservas todo perfectamente en tu nueva memoria. Espero haberme explicado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Como puedo meter datos de tarjetas SD en otra?

Hay 2 respuestas en ¿Como puedo meter datos de tarjetas SD en otra?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL