Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jaumet404192
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 675

Final Fantasy XV: Pregunta orientativa +1

Pos eso.
Soy nivel 84 y si alguien sabe (mas o menos) cuantos puntos totas de EXP necesito para llegar al nivel 99.

Si alguien tiene una leve orientación que me lo diga please.

Siempre +1, un saludo!
Martox13Hace 7 años1
Hola, yo era nivel 83 y por una paranoia mía quise conseguir 1 millon de exp e ir al hotel x3, y te puedo decir que creo que con unos 800 o 900 mil ya llegas, truquito para subir rápido, si tienes monedas raras al menos 22 podrás hacer 2 magias de 11 monedas cada una que te da exp de nivel 99 y 5 usos cada magia, aparte te tomas la lasagna de altissia que te da 100% de exp obtenida y kapoamuletos equipados con cada unos me daban unos 35 mil de exp, si hacemos cuentas son unos 350 mil de exp aprox mas el hotel de exp x3 ya tienes mas de 1 millón de exp y subes al 99.

Espero que te haya servido.
1 VOTO
Martiano5Hace 7 años2
Pero 900 en total, o 900 y luego el x3 del hotel, reeleido, no he dicho nada xd.
EDITADO EL 07-01-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karkero18Hace 7 años3
Hola chavales, soy nuevo en ff15 y mi duda es ¿si hay missiones secundarias que si vas dejando atras desaparecen?¿o si sigues con la historia algunas no salen?
Kal902031Hace 7 años4
@Karkero

no, pudes jugar tranquilo
Karkero18Hace 7 años5
Ok muchas gracias
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años6
Para que quieren llegar al nivel 99 si haces las mazmorras vas subiendo de manera que llegas justo de nivel.
Kal902031Hace 7 años7
@Linkealo
Mostrar cita
Para que quieren llegar al nivel 99 si haces las mazmorras vas subiendo de manera que llegas justo de nivel.
yo opino igual le quita las gracia lo suyo es ir subiendo a poco a poco ya que qie la dificultad en si ya es baja haciendo eso la bajas aun mas
Karkero18Hace 7 años8
Hola chavales.me termine el combate final con ifrit y tal,vi los creditos,carge la partida para continuar las missiones.¿Como salgo de esa ciudad ? No me deja usar umbra ni naa tssss.
Kal902031Hace 7 años9
@Karkero tienes que ir a dormir que es una zona que se baja por la escalera y te sale el simbolo de la cama le das y le das  a la opción  de umbra 

si no es asi sera un bug o prueba  de cargar la partida
Karkero18Hace 7 años10
Ok muchas gracias voi a probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Pregunta orientativa +1

Hay 10 respuestas en Pregunta orientativa +1, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL