Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por MHTRI1069
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 34365

ARK: Survival Evolved: Duda órdenes dinosaurios

He domesticado un dilophosaurus y no se como hacer para que me siga y para que yo pueda ordenarle que ataque a X bicho. He visto que hay un menú de "órdenes" pero no consigo hacer nada. 

Gracias.
1 VOTO
Khafax100Hace 7 años1
Tienes que mirarle, pulsar el triángulo y verás que hay una orden que es seguir; también puedes escoger la distancia a la que quieres que te siga.

Un saludo.
1 VOTO
MHTRI1069Hace 7 años2
@Khafax eso ya lo he visto en el menú ese, pero x más que lo configuro en seguir no se mueve ni un centímetro el dino y tampoco me queda claro lo de como hacer que ataque.
JasonEcoBlue5Hace 7 años3
Revisa hablitar vigilancia en las ordenes en triangulo, para que el dino te sigua la vigilancia debe de estar desactivada.
MHTRI1069Hace 7 años4
@JasonEcoBlue vale ya está, el problema era que se había quedado bugeado en un árbol. 
Jfmorales299Hace 7 años5
Hola amigos, he visto en vídeos que hay una opción para que el dinosaurio recolecte el solo, pero no sé cuál es 
Alguien lo sabe???
Y lo de la pistola gancho para escalar solo es en pc o también en consolas??
Yo soy de Ps4 
 
Peloszgz137Hace 7 años6
No es con el triángulo.con el triángulo configuras ciertas cosas pero realmente es con los silbidos .Con el círculo preto le das k te siga.k pare.ponerlo neutral pasivo o lo k kieras.
1 VOTO
Gimmyprime10Hace 5 años7
Buenas tengo un problema similar cn los dinos, les doy silvar detener todos y no  me hacen caso. unicamente si accedo a la opcion del trinagulo y lo cambio manualmente dejar de seguir. sabrian cual seria el problema. me pasa n todos los dinos q me sigan. gracias.
Stormwolf19779Hace 4 años8
Tal vez tienes seleccionado un grupo de doma distinto.
Se selecciona manteniendo presionado el Panel Táctil.
Para121Hace 2 años9
Cuando coloco all stop se paran 3 de los 5 dinos que tengo pero los otros tengo que darles stop one para que paren uno por uno que hago D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda órdenes dinosaurios

Hay 9 respuestas en Duda órdenes dinosaurios, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL