Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sniper Elite 3
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

Sniper Elite 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sniper Elite 3. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Javikillazombi701Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Una mierda sin igual
Me lo compré contento pensando que sería como el 2, que me gustó mucho. La mayor decepción en un juego: - Muy corto, ocho misiones alargadas de mala manera y se hacen aburridas. 12 horas jugadas porque reiniciaba ya que no querías ser visto falsamente. -Han empeorado las mecánicas mucho, añadiendo cosas nuevas que no son ni medianamente necesarias para pasar el juego -Se acabo lo del sigilo, ya no hay casi ruidos ambientales que disimulen los disparos, y si los hay son cada minuto y medio o así. Ahora hay unos generadores que saboteas y disimulan los disparos con ruidos flojos que hacen ver que el juego sea más falso. -La IA penosa, te detecta a través de muros, te mata a través de estos y se alerta al más mínimo ruido aunque estén lejos. -Lo único bueno que se me ocurre es que han añadido es la posibilidad de personalizar diferentes clases que por desgracia, no vas a poder usar prácticamente. -Varios bugs
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL