Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mlm90583
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18169

Mando genérico USB no funciona correctamente

Hola, tengo un mando USB como este:
Mando genérico USB no funciona correctamente
Igual solo que donde el 1 empieza en el cuadrado de la playstation y gira en sentido a las agujas del reloj.
El poblema es que, al configurarlo, lo configuro bien, e incluso puedo mover el ratón de windows con él y windows me lo detecta bien, pero al usar Xinput (programa para  testear la configuración del mando) y al entrar a un juego en concreto (DCUO, el único que he podido probar el mando) no me funciona, cambiándose el L2 por el R1,el botón 1 por el 2, el 2 por el 4, y el 3 va bien. A parte, el joystick izquierdo está invertido: hacia la derecha es hacia abajo, hacia la derecha es hacia arriba, hacia abajo marca como hacia la izquierda, y hacia arriba marca hacia la derecha...
He probado MotionEnjoy, Xpadder, X360CE, Xinput, la configuración de windows... y nada!
Adjunto video para su mejor entendimiento, en el video apreto los siguientes botones siguiendo el orden de:
L1, R1, L2, R2, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda con el joystick derecho, y del 1 al 4 .
Aquí un vídeo con lo que sucede:
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 04-01-2017 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 7 años1
Hay un ximput que es configurable y puedes colocar los botones de forma correcta.
Mlm90583Hace 7 años2
@Thecappy
Hola, te refieres a este?:
 
Si es así, he intentado configurarlo ya con este programa, y en el nombrado juego, me seguía yendo mal aunque el probador de Xinput sí me lo reconocía bien, ahora lo he vuelto a configurar con dicho programa, lo que de momento he decidido reinstalar el juego via steam, ya que además me lanzaba un error de .Net framework (decía que el programa de configuración se había construído para v1.1.4322 y no podía ser ejecutado en 4.0 sin información adicional, por si sabéis algo, aunque todo lo que he hecho ha sido en vano), así que mañana pruebo y lo comento.
Gracias por la ayuda
Javierelias15103Hace 7 años3
Y por estas cosas merece la pena un mando oficial.
1 VOTO
Mlm90583Hace 7 años4
@Javierelias
Me lo regalaron, y como comprenderás, no lo iba a tirar, y comprarme un mando para jugar a un solo juego unas 4 horas a la semana, me parecería una gran estupidez  
IneXTremiS3381Hace 7 años5
@Mlm90
ya.. lo mismo que perder 2 de esas 4horas intentando configurar un mando habiendo mandos compatibles con todos los juegos 
1 VOTO
Mlm90583Hace 7 años6
@IneXTremiS
Bueno, estamos en vacaciones, y todo el mundo pierde y malgasta tiempo, pero cada uno decide en qué hacerlo, a mí me parece bien ahorrarme los 40 euros de un mando de Xbox (que sí, tal vezlo encuentres más barato, es mejor y tal, pero para lo que voy a jugar, creo que no me compensa tanto) y a otras personas no, no pasa nada.

Por cierto, no; no me he pasado 2 horas intentándolo configurar, más quisiera   
He tenido que reinstalar el juego (35GB), todas las librerías de .Net framework, y arreglar el jodido error de "el modo de ensamblado mixto se ha configurado con la versión v1.1.4322 y no puede ser usado por 4.0 sin configuración adicional, que puede parecer una tontería, pero debido a mis medio-bajas nociones de edición de archivos .DLL y uso de Visual Studio, me habrán hecho gastar unas 10 horas 
Y al final, al arreglar ese error, lo he configurado perfectamente con la configuración que aporta el mismo juego.
Dicho esto, ya sé que no os importará, pero lo dejo por si a alguien más le pasa y puede ayudarle.
Pero sí, para mí ha valido la pena, al menos he aprendido algo, que al fin y al cabo, es una de las cosas más importantes de la vida
ALEXLP66610Hace 5 años7
Hola, yo también compré un mando de esos, me llego hoy, el día en que escribo esto y por ejemplo el jumpforce no me reconoce el mando, osea no puedo jugar el juego con él, pero el Mortal kombat X no tengo ningún problema, me lo reconoce apenas lo conecto.

También me pasa que la "Y" o "TRIANGULO" en el mando es la X o "Cuadrado" y el resto de botones igual lo arregle simplemente cambiando la configuración de los controles y aprendiéndome el orden que trae el mando (si me dice presiona a pues pulso el 2).

si alguien puede ayudar con algún programa para que pueda jugar juegos donde no me reconoce el mando o simplemente no se puede?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mando genérico USB no funciona correctamente

Hay 7 respuestas en Mando genérico USB no funciona correctamente, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL