Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Nakor3037
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9441

Ps vita pantalla oled o lcd ?

Bueno quería saber que ps vita escogeríais ya que he encontrado una oferta de segunda mano con tarjeta de memoria y dos juegos bastante bien de precio entonces me gustaría saber cual me recomendáis si me cojo esta oferta que es una oled o miro mas y pillo una ps vita 2000 muchas gracias.
Bullfango3613Hace 7 años1
@Nakor30

A ver, es un tema bastante claro, pero te lo explico brevemente para que lo veas.
La mejor opcion siempre sera la PCH-1004 FAT, la pantalla oled es bastante mejor que la TFT LCD de la Slim, y se nota a simple vista. Los materiales de la slim son de bajo coste, y se nota.
Las Slim tienen supuestamente algo mejor consumo de bateria y 1gb de flash para guardar partidas, por lo que podrias comprar en fisico sin necesidad de comprar tarjetas( siempre y cuando no necesites un parche o actualizacion en algun juego, eso te come)
La slim al ser de bajo coste en fabricacion( plastiqueo) es muy liviana y ergonomica, y tiene un diseño muy wapete.
FAT=a mejor visualizacion y arquitectura de materiales, mas pesada.
Slim=a consola mas "cuqui" pero mas malilla, con 1gb de flash.
Tu decides, pero yo me quedo con la FAT.
1 VOTO
Bolty5821Hace 7 años2
@Nakor30

Yo tengo las dos.
Los materiales de ambas me parecen de buena calidad. No sé por qué dicen algunos que los plasticos de la Slim son peores. Yo no noto eso para nada. Creo que ambas consolas tienen plasticos igual de buenos.
Las pantallas me parecen buenas las dos tambien. Tecnicamente una es mejor que la otra por la tecnologia pero a mi me agradan los colores mas naturales de la Slim. Y en caso de que te gusten mas los colores mas saturados de la oled, no creo que pierdas algo importante eligiendo la Slim porque la pantalla lcd se ve muy bien tambien.
Las dos son buenas maquinas. Con la Slim no sientes que tienes algo barato entre manos y con la oled no sientes que tienes algo antiguo. Si tuviera que elegir una seria dificil para mi pero me inclino por la Slim porque se carga por un puerto usb y por ello cualquier cargador te sirve. La primera Vita se carga mediante un puerto exclusivo de Vita. Se te rompe el cargador que te trae y estas en problemas. Deberias conseguirte otro y al menos para mi eso es bastante dificil hoy.
EDITADO EL 04-01-2017 / 06:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nakor3037Hace 7 años3
Muchas gracias siempre es de gran ayuda la opinión de los demás un saludo.
Bullfango3613Hace 7 años4
@Bolty

   esto es como armas de hueso o metal en monster hunter no??? Asi no le hacemos un favor al chaval  . Yo tengo la FAT, y mi pareja la Slim, a mi opinion se notan las diferencias. Podriamos hacer un listado de pros y contras bastante abultado. Asi que como mejor opcion @Nakor30 intenta ir a algun sitio para coger ambas consolas y decide por ti mismo.
1 VOTO
TheDagda1292Hace 7 años5
Si fuera por la pantalla iria por la oled, por lo demás la slim.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ps vita pantalla oled o lcd ?

Hay 5 respuestas en Ps vita pantalla oled o lcd ?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL