Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2991

Far Cry 2: Comentarios del análisis de Far Cry 2

[size=14][b]Libre, intenso, feroz… Una innovadora aventura de acción que marcará el destino de futuros FPS.[/b][/size]
A grandes males grandes remedios. Tras perder la golosa distribución de los videojuegos de CryTek, Ubisoft se aseguró los derechos de la saga FarCry. La compañía francesa reinventa la saga de acción tropical modificándola por entero, y encuadrándola en un nuevo escenario. El resultado está a la formidable altura del original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3283/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años1
Menos mal! el analis para ps3 que es identico al otro jeje pero wenoo, esto le quita el bajon a mas de uno que preguntaba ne otro hiloo que porque no habian echo en analisis para ps3 y si para xbox    ya se me hace largo esperar un dia!!
Gamers1230147Hace 15 años2
@Josele69
Mostrar cita
Menos mal! el analis para ps3 que es identico al otro jeje pero wenoo, esto le quita el bajon a mas de uno que preguntaba ne otro hiloo que porque no habian echo en analisis para ps3 y si para xbox ya se me hace largo esperar un dia!!
jajjaja es verdad a mas de uno este analisis le habra quitado el bajon porque andaban como unos caganets (entre los cuales me encontraba yo ) pero en el fondo todos sabemos que la version de exbox 360 es mejor que la paly 3 pero en fin creo que hay suficiente calidad en las dos versiones como para decir que este es un juegazo "!!!1
TheRebelL17Hace 15 años3
Madre mia valla juegaso    
1 VOTO
Jhosam880Hace 15 años4
Alguno lo tiene ya , como sabeis algunas veces aunque pongan que sale el 23 uno o dos dias antes lo suelen tener en las tiendas , es que si supera que esta ya voy a por el que esta noche me voy a aburrir jejeje saludos.
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años5
Una pregunta:

ha mi al hacer los calculos me ha salido que el juego tiene un 9,8 y en 3d juegos le ponen un 9,4 ¿a que se debe? y lo digo en los analisis de todas las plataformas.

saludos.
Juanipastel73Hace 15 años6
@Alrod25
Mostrar cita
Una pregunta: ha mi al hacer los calculos me ha salido que el juego tiene un 9,8 y en 3d juegos le ponen un 9,4 ¿a que se debe? y lo digo en los analisis de todas las plataformas. saludos.
la jubabilidad vale el 60% de la nota y el resto el 40%. 9x60%=5,4 10x40%=4 5,4+4=9,4
1 VOTO
Pachoman424Hace 15 años7
Me lo e pillao esta mañana y es brutal , todo , pero todo, no lo e tocado mucho pero.. sublime.
y eso que solo me e pasado el tutorial, na mas , en graficos lo  mejor que hay por er momento, 
esta juego es el primero que me pillo de este estilo para ps3 ,porque yo soy mas de jugar a shooter en el pc.

lo recomiendo 110%.  
Ronnie18817Hace 15 años8
@Pachoman
Mostrar cita
Me lo e pillao esta mañana y es brutal , todo , pero todo, no lo e tocado mucho pero.. sublime. y eso que solo me e pasado el tutorial, na mas , en graficos lo mejor que hay por er momento, esta juego es el primero que me pillo de este estilo para ps3 ,porque yo soy mas de jugar a shooter en el pc. lo recomiendo 110%.
Yo estoy esperando ke me lo traiga mi madre ke ha ido de viaje
1 VOTO
Neobatman1993Hace 15 años9
La puntuacion del bioshock tiene tres 10 un 7 y un 8 y aun asi ha sacado una decima mas ke este ke lo tiene todo 10 menos la jugabilidad ke es 9. vaya cosa mas curiosa
Lozanico34Hace 15 años10
Que verguenza esta nota a este juego......
3 VOTOS
MaSTeRRoOlzZ3Hace 14 años11
Juer..pues si que lo flipa aqui la gente...he comprado el juego despues de un tiempo asi que ya está fuera de si el análisis pero me ha sorprendido las reacciones. El juego está muy entretenido pero me parece excesivo puntuarlo casi con un 10. Deberíamos dejar esas notazas para los juegos "matricula de Honor que están por llegar. No se...todos debemos coincidir que el juego es mejorable en algunos aspectos y un sobresaliente es  excesivo.
Tiduslh72Hace 13 años12
Pues yo, al cabo de 2 años i pico me lo pillo por 13 euros en zavvi junto con el demon's soul por 26 €. Sera antiguo i tendra sus fallos...pero voi a disfrutar de mi caramelo como un niñooo!! D  
1 VOTO
Tomnning141Hace 10 años13
A mí este análisis me pareció simplemente [b]indignante[/b]. Su autor creyó que su mentira la creeríamos. Por favor, señor, muéstrenos al menos que la mitad que de lo que escribió es cierto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Comentarios del análisis de Far Cry 2

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL