Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AlejandroLosJueg76
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22939

Grand Theft Auto Online: No entiendo el tema oficinas

Buenas a todos, verán ,soy nuevo en el juego y yo veo que hablais dé oficinas y bla bla... Ganando todas las carreras, vendiendo coches y entreganso otros tantos a Simeon me he plantado con 100 000 en el nivel 10. Y quisiera sabee como va el tema de las oficinas porque yo me meto y veo que estan las oficinas de 1.000.000 pero que tambien estan como unas oficinas pero embargadas como una gasolinera en uno de los puebloos y tal... Que diferencia hay en las de 1.000.000 y las de 200.000 y qué me recomendáis ya que soy un principiante..  Muchas gracias de antemano!!
GTA 5, GTA y Oficinas gta v
Mr-OKelley5801Hace 7 años1
Una cosa son las oficinas (la más barata a partir de 1.000.000 sin mejoras) y luego las propiedades embargadas de las que hablas son las sedes para clubes de moteros. Te recomiendo que compres una oficina, ya que te ofrece más posibilidades de ganar dinero, mediante los almacenes de cajas o de coches, aparte de los trabajos VIP.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años2
Una cosa es SecuroServ y otra el Club de Moteros. 

En SecuroServ eres jefe habiendo comprado anteriormente una oficina (en la web Dinasty8 Executive). Todas las oficinas estan en la ciudad en algun rascacielo con helipuerto. Su precio varia en funcion de su ubicacion. Una vez compras una oficina optas a poder comprar un almacen para cajas (misiones de recogida de cajas) y otro almacen para coches (misiones de venta de coches). Estas misiones se activan desde el ordenador de tu oficina. Tambien tienes la opcion de hacer misiones Vip en el modo libre.