Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AlejandroLosJueg76
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22939

Grand Theft Auto Online: No entiendo el tema oficinas

Buenas a todos, verán ,soy nuevo en el juego y yo veo que hablais dé oficinas y bla bla... Ganando todas las carreras, vendiendo coches y entreganso otros tantos a Simeon me he plantado con 100 000 en el nivel 10. Y quisiera sabee como va el tema de las oficinas porque yo me meto y veo que estan las oficinas de 1.000.000 pero que tambien estan como unas oficinas pero embargadas como una gasolinera en uno de los puebloos y tal... Que diferencia hay en las de 1.000.000 y las de 200.000 y qué me recomendáis ya que soy un principiante..  Muchas gracias de antemano!!
GTA 5, GTA y Oficinas gta v
Mr-OKelley5801Hace 7 años1
Una cosa son las oficinas (la más barata a partir de 1.000.000 sin mejoras) y luego las propiedades embargadas de las que hablas son las sedes para clubes de moteros. Te recomiendo que compres una oficina, ya que te ofrece más posibilidades de ganar dinero, mediante los almacenes de cajas o de coches, aparte de los trabajos VIP.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años2
Una cosa es SecuroServ y otra el Club de Moteros. 

En SecuroServ eres jefe habiendo comprado anteriormente una oficina (en la web Dinasty8 Executive). Todas las oficinas estan en la ciudad en algun rascacielo con helipuerto. Su precio varia en funcion de su ubicacion. Una vez compras una oficina optas a poder comprar un almacen para cajas (misiones de recogida de cajas) y otro almacen para coches (misiones de venta de coches). Estas misiones se activan desde el ordenador de tu oficina. Tambien tienes la opcion de hacer misiones Vip en el modo libre. 

En el Club de Moteros eres el jefe de la banda habiendo comprado una sede (en la web de Maze Bank). Despues necesitas un almacen para llevar a cabo tu negocio motero (negocio de venta de coca, marihuana, etc). Las sedes cuestan mucho menos que las oficinas y estan repartidas por todo el mapa (como la gasolinera abandonada que comentas). Aqui tambien puedes activar misiones especiales de moteros. 

Yo recomendaria empezar con el Club de Moteros porque te piden menos dinero para empezar a funcionar. Por ejemplo comprar una sede y negocio motero sale un poco mas de 500.000$. En cambio una oficina con cualquier almacen te piden casi 2.000.0000€ para empezar.
AlejandroLosJueg76Hace 7 años3
@YOUvsALL gracias! Son 200.000 la de la gasolinera!  Pero el club de Moteros tiene sitio pa guardar motos y cambiarte de ropa y tal?(vaya como una propiedad)

Con el club de moteros se gana bastante?  Osea quiero decir... Ayuda bastante para llegar al millon de dolares que piden para la oficina? Gracias de antemano!!
YOUvsALL2271Hace 7 años4
@AlejandroLosJueg
Mostrar cita
@YOUvsALL gracias! Son 200.000 la de la gasolinera! Pero el club de Moteros tiene sitio pa guardar motos y cambiarte de ropa y tal?(vaya como una propiedad) Con el club de moteros se gana bastante? Osea quiero decir... Ayuda bastante para llegar al millon de dolares que piden para la oficina? Gracias de antemano!!
Si. En la sede motera podras guardar hasta 10 motos, cambiarte de ropa y otras cosas. El tema dinero, se gana bastante para ir empezando. Los almacenes se llenan antes que en SecuroServ pero no se gana tanto como estos. Unos 400.000$ maximo en cada venta. Te recomiendo hecharle un vistazo al post que escribio nuestro compañero @Joel15cat. Esta todo muy currado y bien explicado. Saludos.
1 VOTO
Hurtao4Hace 4 años5
Alguien me puede ayudar a mi? lo q me ocurre a mi es que ni si quiera me aparece el executive y me estoy volbirndo loco intentando averiguar el porque si alguien me pudiera ayudar lo agraderceria.
2 VOTOS
Juanargentina141Hace 4 años6
A mi me pasa lo mismooo.
Sergioxexi1Hace 3 años7
Puedo tener negocios con la play 3?
Espartaco01Hace 3 años8
@Hurtao
Alfinal averiguastes por que ?? A mi me pasa lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No entiendo el tema oficinas

Hay 8 respuestas en No entiendo el tema oficinas, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL