Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kosh7375
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 371

Espacio Xbox One S.

Muy buenas, he estado ahorrando para comprarme esta consola y, ahora mismo, me surge la duda del espacio. El caso es que me salió un buen pack de la Xbox One S y lo unico que me preocupa de éste es el espacio (500 GB).
Quería que me dijesen si ese espacio es suficiente o vale la pena seguir ahorrando para conseguir una consola de terabyte en adelante.
Saludos y feliz año.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Kosh73
Mostrar cita
Muy buenas, he estado ahorrando para comprarme esta consola y, ahora mismo, me surge la duda del espacio. El caso es que me salió un buen pack de la Xbox One S y lo unico que me preocupa de éste es el espacio (500 GB). Quería que me dijesen si ese espacio es suficiente o vale la pena seguir ahorrando para conseguir una consola de terabyte en adelante. Saludos y feliz año.
Sale muchisimo mejor comprar la de 500 gigas y luego pillar un hdd externo.
2 VOTOS
Kosh7375Hace 7 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Kosh73
Mostrar cita
Muy buenas, he estado ahorrando para comprarme esta consola y, ahora mismo, me surge la duda del espacio. El caso es que me salió un buen pack de la Xbox One S y lo unico que me preocupa de éste es el espacio (500 GB). Quería que me dijesen si ese espacio es suficiente o vale la pena seguir ahorrando para conseguir una consola de terabyte en adelante. Saludos y feliz año.
Sale muchisimo mejor comprar la de 500 gigas y luego pillar un hdd externo.
De acuerdo, ya tengo uno con +- 400 GBs libres.
TheTony9983Hace 7 años3
Si vas a meter muchos juegos, esos 500 gigas se te llenan en seguida, pero si, es recomendable siempre y cuando compres un disco duro externo.
Pcgamer28953Hace 7 años4
Compra ahorita la Xbox One S de 500 gb y ya despues compras un disco duro externo USB 3.0 y ahi guardarías tus juegos.

Yo asi le hice consegui un disco duro de 5 terabytes externo usb 3.0 y el espacio me hace los mandados   

Ahorita no tengo la consola  pero tengo mi disco duro con los juegos cuando la tenga otra vez solo conecto y listo pues eso si, van ligados con tu cuenta de xbox. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Espacio Xbox One S.

Hay 4 respuestas en Espacio Xbox One S., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL