Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yaaasseeenn1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8878

Mi ps3 se queda congelada la imagen

Hola!!!haber si me podéis explicar algo...mi ps3 se queda con la imagen congelada.antes una vez al día y ahora muchas veces al día se queda.cuando esta la imagen congelada no funciona nada del mando. DECIDME PORFAVOR QUE PUEDE SER Y SI MERECE LA PENA ARREGLAR.un saludo:)
Bullfango3613Hace 7 años1
@Yaaasseeenn
Mostrar cita
Hola!!!haber si me podéis explicar algo...mi ps3 se queda con la imagen congelada.antes una vez al día y ahora muchas veces al día se queda.cuando esta la imagen congelada no funciona nada del mando. DECIDME PORFAVOR QUE PUEDE SER Y SI MERECE LA PENA ARREGLAR.un saludo:)
Es una FAT?? Y si lo es, con que juego/s te pasan?? Mira, puede ser por varias causas, la mas probable y a la que todo el mundo achaca es que tengas obstruidas las salidas de aire de la consola( polvo, pelusa, mierda en general), o tengas la consola en un mal lugar de reposo y no refrigere bien, por lo que tengas sobrecalentamiento. En las FAT es tipico con GT6 y GTV. Otras causas suelen ser que tengas el disco duro petado, o que el lector se haya jodido, y puede ser preludio de luz amarilla. Mi consejo, buscate un buen tutorial en youtube, empapate, y limpia conductos y ventiladores de tu ps3, suele acabar con el problema. Cuando se te congela la imagen, se bloquea el sonido tambien? O el sonido ambiente sigue? Te lo digo porque ahi el lector puede tener que ver. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi ps3 se queda congelada la imagen

Hay 1 respuestas en Mi ps3 se queda congelada la imagen, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL