Cual es la diferencia entre este juego y sus dos versiones. Si es que vale la pena comprar el edición goty ya que es mas caro que el normal.
No lo pone en la store? Debería de venir, aunque tú estés preguntando por la versión en disco si tienes dudas entra en la Store y ahí te pondrá lo que trae pero obviamente viene con más cosas, por ejemplo el dlc de Antiguos Cazadores.Thecappy4409Hace 7 años2
Pues la ediciones GOTY trae con sigo todos los DLC y actualizaciones que hallan ido saliendo para el juego, es como decir el juego y el pase de temporada.ReNoXx180760Hace 7 años3
No se cual sera la diferencia de precio.Yo lo compre hace poco la edición GOTY por 40€ y viene el juego con el DLC. Y si,merece infinitamente la pena.Es un DLC buenisimo que da muchas muchas horas más horas de juego.Swordtheice4215Hace 7 años4
JC-922430Hace 7 años5Una pregunta viene en el disco todo incluido o es el disco original y un código con el DLC?@ReNoXx180Mostrar citaNo se cual sera la diferencia de precio.Yo lo compre hace poco la edición GOTY por 40€ y viene el juego con el DLC. Y si,merece infinitamente la pena.Es un DLC buenisimo que da muchas muchas horas más horas de juego.
@Swordtheice En el disco todo amigo
1 VOTOJuniorcito5631Hace 5 años6Pues es literalmente como la edición completa cuestan lo mismoAarseth872Hace 4 años7
Una duda que me surge. Tengo Bloodborne en fisico y quiero comprar el dlc. Resulta que ahora mismo la edición digital de Game of the Year que incluye el dlc esta a 15€, y el dlc sólo está a a 20€. ¿Si compro la edición Game of the Year, sólo podré jugar al dlc si accedo desde él? Más que nada porque tendría que comenzar partida nueva y no me apetece.
Hay 7 respuestas en ¿bloodborne v/s bloodborne edicion game of the year?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.