Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kevzz8
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16888

¿bloodborne v/s bloodborne edicion game of the year?

Cual es la diferencia entre este juego y sus dos versiones. Si es que vale la pena comprar el edición goty ya que es mas caro que el normal.
Yoare8127218Hace 7 años1
No lo pone en la store? Debería de venir, aunque tú estés preguntando por la versión en disco si tienes dudas entra en la Store y ahí te pondrá lo que trae pero obviamente viene con más cosas, por ejemplo el dlc de Antiguos Cazadores.
Thecappy4409Hace 7 años2
Pues la ediciones GOTY trae con sigo todos los DLC y actualizaciones que hallan ido saliendo para el juego, es como decir el juego y el pase de temporada.
ReNoXx180760Hace 7 años3
No se cual sera la diferencia de precio.Yo lo compre hace poco la edición GOTY por 40€ y viene el juego con el DLC.
Y si,merece infinitamente la pena.Es un DLC buenisimo que da muchas muchas horas más horas de juego.

Swordtheice4215Hace 7 años4
@ReNoXx180
Mostrar cita
No se cual sera la diferencia de precio.Yo lo compre hace poco la edición GOTY por 40€ y viene el juego con el DLC. Y si,merece infinitamente la pena.Es un DLC buenisimo que da muchas muchas horas más horas de juego.
Una pregunta viene en el disco todo incluido o es el disco original y un código con el DLC?
JC-922430Hace 7 años5
@Swordtheice En el disco todo amigo  
1 VOTO
Juniorcito5631Hace 5 años6
Pues es literalmente como la edición completa cuestan lo mismo  
Aarseth872Hace 4 años7
Una duda que me surge. Tengo Bloodborne en fisico y quiero comprar el dlc. Resulta que ahora mismo la edición digital de Game of the Year que incluye el dlc esta a 15€, y el dlc sólo está a a 20€.

¿Si compro la edición Game of the Year, sólo podré jugar al dlc si accedo desde él? Más que nada porque tendría que comenzar partida nueva y no me apetece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿bloodborne v/s bloodborne edicion game of the year?

Hay 7 respuestas en ¿bloodborne v/s bloodborne edicion game of the year?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL