Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MaroGoraz5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1553

Pokémon Sol / Pokémon Luna: No puedo terminar la liga pokémon

Ya he ganado 4 veces la liga pokémon y no puedo lograr que aparezca esa cinemática al pasar la liga. Cada vez que termino la liga vuelvo a la entrada del edificio donde están los combates.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años1
@MaroGoraz es que a partir de la segunda vez que ganas la liga ya es todo el rato así porque supuestamente no la vuelves a ganar la liga sino que defiendes el título de campeón por eso vuelves a la entrada
MaroGoraz5Hace 7 años2
¡Gracias! Tengo otra duda, en la Isla Melemele hay unas riunas a las cuales no puedo pasar porque el puente está cortado, ¿Cómo puedo cruzar? 

¡Saludos!
MaroGoraz5Hace 7 años3
Olvidaba decir que todavía me aparece la bandera del mapa en la liga pokemon.
Tyranitar94488Hace 7 años4
@MaroGoraz
Puente cortado en melemele?
MaroGoraz5Hace 7 años5
@Tyranitar94 Ese puente donde tapu koko aparece en el inicio del juego.
Tyranitar94488Hace 7 años6
Es raro amigo ya que después de pasar la liga te enfrentas a tapu koko. He ido a ver solo por curiosidad y el puente esta completo.
MaroGoraz5Hace 7 años7
Y todavía me sigue apareciendo la bandera en el monte donde se encuentra la liga. Ya me aburrí de pasar la liga. 

Gracias por aclarar mis dudas,

Saludos.
CrashRocko1Hace 7 años8
A mi me pasa el mismo problema exactamente, lograste resolverlo o tuviste que reiniciar el juego???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > No puedo terminar la liga pokémon

Hay 8 respuestas en No puedo terminar la liga pokémon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL