Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por CapiJulioMC46
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

League of Legends: Busco a alguien para hacer DuoQ

Buenas soy un jugador de LoL desde la S3, en la S4 lo abandoné, y ahora en la S7 quiero llegar a ORO/PLATINO

Soy main Lee Sin.

Necesito algun midlaner o toplaner bueno y con una extensa champ pool.
Katarinapentakil1423Hace 7 años1
@CapiJulioMC
Mostrar cita
Buenas soy un jugador de LoL desde la S3, en la S4 lo abandoné, y ahora en la S7 quiero llegar a ORO/PLATINO Soy main Lee Sin. Necesito algun midlaner o toplaner bueno y con una extensa champ pool.
Yo soy mas o menos bueno pero no tengo la champ pool tan extensa. Un amigo mio llamado "artyPal" es bronce 5 pero sabe jugar bien
Emblema2083Hace 7 años2
Yo la temporada pasada era Plata 4, pero por algún casual de la vida, me tocaron unas 4-5 partidas seguidas con gente que se iba afk y acabe en plata 5, ahora tras las partidas de posicionamiento soy Bronce 3, juego main Support pero llevo unos meses jugando casi todo el tiempo MID. 

De support juego: Alistar(main),Nautilus,Blitz,Zyra(main),Nami(main),Morgana,Taric,Sona,Tahm,Braum. También he probado a Thresh pero no lo domino aun.

De Mid juego: Morgana(main), Lux(Main), Fizz, Heimer, Orianna. Aunque puedo jugar también Ahri,Le Blanc,Veigar, Annie.

Si quieres puedes mandarme un mensaje en el lol: Bossking99.
CapiJulioMC46Hace 7 años3
No lo digo en el mensaje, la gente que esté minimo en Bronce 1, o que tenga experiencia en plata alta.
Emblema2083Hace 7 años4
@CapiJulioMC
Mostrar cita
No lo digo en el mensaje, la gente que esté minimo en Bronce 1, o que tenga experiencia en plata alta.
Yo como digo en el mensaje de arriba, llegué a Plata 3, de hecho a la promo, y de ahí me tocaron unas cuantas partidas seguidas con afk y gente que trolleaba.. Ahora mismo después de las placamenets(una de ellas con la botlane premade afk), me metieron en Bronce 3, pero tengo experiencia en plata, además que normalmente la season pasada jugaba constantemente con un amigo que es Oro 4. Si quieres contactar conmigo: Bossking99 Un saludo.
David1804112Hace 7 años5
@CapiJulioMC Yo soy Top y jungla, y tambien busco a alguien con quien hacer duo q porque estoy harto de trolls y afks, que por desgracia son muy frecuentes en el lol... Nunca me han atraido mucho las renkeds, pero esta season quiero intentar llegar lo mas alto posible. Tras las placements estoy en Bronce II, ya en promo. Siempre he quedado en plata, pero nunca he hecho el esfuerzo de intentar subir a oro la verdad.
No puedo decir que tenga un main como tal, siempre me adapto a los metas de la temporada. En esta llevo sobre todo Gnar top y Sejuani jungla. Si tuviera que decir mains, diria Pantheon, Shaco, Irelia, Hecarim y Kassadin. Me llamo DarkSinMe en el LoL, a cualquiera que le apetezca echar unas normales para ver que tal que me agregue o me envie un Mp.
EDITADO EL 02-01-2017 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
OihanV3Hace 7 años6
Buenas
Yo soy main mid
En mid juego principalmente ahri fizz brand lux  y algunos mas.
Ahora estoy en plata 1
si quieres jugar conmigo agregame soy: ULoveMycharm
Ty 
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco a alguien para hacer DuoQ

Hay 6 respuestas en Busco a alguien para hacer DuoQ, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL