Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Danoners6
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 35911

Dragon Ball: Xenoverse 2: No puedo subir a nivel 85

Buenas he hablado con el guru de namek y me ha desblkoqueado mi poder oculto, pero en lugar de decir que puedo subir hasta nivel 85 me ha dicho que la proxima vez que le visite podre subir mis habilidades hasta 125.... Me faltaran misiones por hacer?? soy nivel 80 he hecho varias misiones y ya no me sube. He probado a visitarlo de nuevo y nada no me da la opción de entrar en la casa. Nail me sigue dando misiones. Ayuda por favor.
VidalCOD1285Hace 7 años1
Tienes que seguir haciendo las misiones fomes de Nail, cuando te llame Nail, trata de ir hacer la misión de inmediato y ya luego avanzaras. No lo ignores, ten paciencia y verás que el patriarca irá aumentandote tus atributos y de nivek.
Eljuy141Hace 6 años2
Lo conseguiste al final? A mí me sucede exactamente lo mismo. Me pasé el juego muy muy rápido porque se me borraron los datos, yo creo que igual fue por eso.
Alfredo0991Hace 6 años3
Tengo el mismo problema ya me acerque al patriarca me dice que ya puedo subir hasta nivel 125 abro el menú sigo en 80, que para alcanzar próximo nivel: 0.
EDITADO EL 27-02-2018 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rockdriguez0302Hace 6 años4
Pudieron?? Yo estoy igual ya pase 2 veves con el patriarca y nada.
Montt1Hace 6 años5
Hola.

También tuve el mismo problema tuyo, llegue a 80, me pase el juego y no podía seguir subiendo el lvl porque me aparecía en 0.
La cuestión es que debemos hacer primero todas las misiones que involucren a las casa (MR Satan, corporación capsula,etc)
Cada una de ellas te va a dar un logro y un huevo TokiToki o como se llame. Ese mismo huevo lo debes conseguir en la casa del gran patriarca haciendo las misiones de NAIL, en mi caso llegue hasta la recuperación de las 7 esferas del dragon y tuve que seguir hasta que le dio la gana. 
Cuando terminas las misiones, te deja pasar y hablas con el Patriarca o Guru como le quieras decir y el te entregara ese huevo, juntando ese con los demás vas a donde la suprema Kaishin y se los entregas, luego haces una misión de Trunks donde peleas como bardok contra mira, le ganas y te saldrá que vuelvas a la casa del patriarca a que te suba el nivel. 
Creo que es un error del juego cuando te completas la primera vez las misiones de esa casa, pero en todo caso así fue que me paso, pues durante la historia del juego nunca fui a hacer esas misiones y las vine hacer a lo ultimo cuando ya había acabado el juego practicamente. 
espero que te sirva.
Suerte.
WarriorATM133Hace 5 años6
Yo me he pasado todas las misiones del patriarca de hecho en datos del juego me marca 100% y me ha dado algo para la próxima vez, y sigo sin poder subir de nivel las misiones de cc las tengo también al 100% tan solo me falta una de mr.satan. 

Lo dicho sigo atascado en el nivel 85. 

Alguien me puede ayudar?.
Vanku1Hace 5 años7
Hola!!

Yo logre subir al nivel 85, parece ser que solo hay que ser persistentes con las misiones del gran patriarca, es solo eso. ayudarlo cada ves que ataquen, al menos unas 2 o 3 veces se reinicia el ciclo, inmediatamente despues te da la posibilidad de incrementar a nivel 85.
Leonardo8901Hace 4 años8
Hola!! Tengo un problema con las misiones secundarias no puedo pasar de la 89 ya no me aparece la 90 en adelante se supone qe son 100 quien me ayuda con esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > No puedo subir a nivel 85

Hay 8 respuestas en No puedo subir a nivel 85, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL