Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pekuqui11
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 48328

ARK: Survival Evolved: Dudas Server Privado: Distancia del admin

Esta mañana he creado un server (yo soy el host) con mis amigos, pero siempre que me alejo unos 250m les dice que estan fuera de rango y me tengo que acercar a ellos, hay alguna forma de quitar este limite de distancia entre el host y los jugadores? Como? Gracias de antemano.
1 VOTO
VaXcO21Hace 7 años1
Y como lo has creado  ,,algunos de aki lo han creado pero no podemos unirnos.
1 VOTO
Pekuqui11Hace 7 años2
Un truco que me funciona es entrar en la partida de otro jugador que también este en un server no dedicado (para encontrarlos, en unirse a ark, abajo a la izquierda en filtrar seleccionamos non-dedicated arks (ahora mismo no tengo el juego a mano, por si me equivoco en el nombre de alguna pestaña)) y una vez dentro me salgo, entro en mi mundo e invito a mis amigos, entonces les deja entrar. Consejo: hay que ser muy insistente, si no deja por invitaciones intentad uniros por el grupo de la play, o de todas las formas posibles.
1 VOTO
Julixz171Hace 7 años3
@Pekuqui nos funciono   primero hay  que entrar a un server no dedicado crear personaje y luego sales; creas en host e invitas. el invitado espera un par o tres de segundos cuando acepta y pa dentro
EDITADO EL 31-12-2016 / 04:14 (EDITADO 2 VECES)
Foryjesus3806Hace 7 años4
Refresco el tema por la pregunta principal. No se puede hacer nada con los 250 metros esos? El juego me gusta mucho y es muy adictivo pero esa maldita distancia es una cagada   
Lo grave es que mirando en foros en ingles me parece entender que por alguna razon tecnica no se puede dar esa libertad de movimiento a los jugadores ¿?
El mayor problema es que estos dias he estado jugando con 2 amigos mas y se puede estar. Pero entre hoy y mañana en vez de 3 vamos a ser 6 y en un circulo de 250 metros de radio vamos a estar limitadisimos.
He jugado a Minecraft, Terraria, 7 days, Dying Light... y una cosa muy buena de estos juegos es ir donde quieras ya sea para conseguir cierto material o hacer un asentamiento nurvo o un puesto avanzado mientras otros estan haciendo otra tarea en otro lugar. Esta puñetera cupula te obliga a estar todo el tiempo haciendo muchas veces lo mismo.

PD: si el host muere y no respawnea los demas pueden ir donde quieran?
Cram9991Hace 7 años5
Porfavor alguien que sepa como solucionar lo de la primera pregunta 
CristianSERC4Hace 7 años6
Pero nadie save como se quita la distancia esa de los 250m?
Arasahel2Hace 6 años7
No se puede ni se podra nunca, lo que pasara es que en consolas que en pc ya esta, bueno en consolar meteran la opcion de alquilar server, que tu lo alquilas y es como un server oficial pero de tu pertenencia, por lo que funcionara igual a un server oficial pero podras modificar las opciones del mundo y esas cosas.
Rickmonia16Hace 6 años8
Saludos chicos quiero decirles q un amigo y yo hemos creado un servidor privado. es amistoso y vamos a ver como hacemos lo de la tienda. eso si la unica regla es que solo se Raidea los sabados. todos los demas dias de la semana esta prohibido asi evitamos que por estar en clases o por estar trabajando nos raideen sin poder evitarlo. chicos si quieren mas informacion mi ID PSN es Rickmonia. estoy a la orden pregunten, el server ya tiene tiempo online y esta on casi todo el dia solo se apaga durante 30min o 1 hora al dia a veces para q descanse del resto siempre esta ON. ya tiene 4 meses operativo. saludos enviarme solicitud de amistad tambn acepto sugerencias. la idea es divertirse y mientras mas personas mejor. haremos eventos de ataque a fortalezas donde ustedes atacaran con todo a una fortaleza que nosotros construyamos y la tribu vencedora se llevara el premio cual sea en ese momento.
Rickmonia16Hace 6 años9
Quiero comentar que el servidor sigue ONLINE, de Domingos a Lunes se Farmea y los Sabados es Raideos. la moneda usada para comprar es Perlas Negras. cuando salga el DLC Ragnarok vamos a Mudarnos a ese nuevo mapa. chicos el ID del servidor es apogeo22 mandenle una solicitud de amistad para q se unan por medio de el. y mi ID es Rickmonia me envian un mensaje donde avisen q ya enviaron la solicitud a apógeo. Saludos. esta las 24 horas Online.
Casanovii971Hace 5 años10
Hay una forma de jugar en un servidor privado sin necesidad de la distancia de host el unico problema es que el host no podra jugar solo podra enviar mensajes para todo el que este en la sesion. como no tengas dos ps4 o xbox con una hosteas y la otra juegas no hay forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Dudas Server Privado: Distancia del admin

Hay 10 respuestas en Dudas Server Privado: Distancia del admin, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL