Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Voxgui4
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15852

ARK: Survival Evolved: ¿Algún consejo para evitar raideos?

Me compré Ark hace unos días,al igual que otros amigos, y nunca podemos llegar a asentarnos definitivamente porque todas las casas que construimos al día siguiente son raideadas. Ya construimos 4 casas diferentes (en diferentes lugares) y quería ver si hay algún método o consejo que me puedan decir para evitar estos raideos.
Matatorris126Hace 7 años1
Lo primero es esconder muy bien la casa.
Luego ponerla de metal y con varias paredes a romper antes de entrar al núcleo donde esta la casa,
La muralla no viene mal. 
Pero vamos poco se puede hacer si encuentran tu casa algunos chetados.....
Sobretodo casa bien escondida.... o si tienes tiempo y gente una mansion que con solo verla de pereza raidearla.


A y muy importante plantas X o torretas.
1 VOTO
L1TR199Hace 7 años2
O os unis a una tribu poderosa del server o siempre os van a saquear, da igual donde te escondas te encontraran, tengo una base muy buena en el servidor 657, la hicimos en la parte este del mapa entre la montaña y el pantano es zona frecuentada por alphas, rex, alosaurios, y muy jodida, nos rodeamos con puertas colosales y sin talar los arboles de la selva, de tal manera que si no pasabas justo por encima con dinos voladores no te veian, todo la casa de metal y pinchos en el tejado y alrededor, teniamos, 3 raptor, un alosaurio, un carno y muchos hervivoros, de buen nivel, pues en una sola noche todo a la mierda nos revientan la casa nos lo quitan todo, no contentos con eso se cargan todos los dinosaurios y las camas... Auntenticos niños rata a mi parecer jajaja en fin nos da igual nos hemos recompuesto rapido pero con lo del server full no hay quien juegue, ahora vamos a demoler todas las estructuras hacer toda clase de armas con lo que saquemos y darlo todo en un solo ataque, para despues cambiarnos a otro servidor, el cual sera de oceania o NA que tambien nos raidearan seguro... Pero por la diferencia horaria no coincidiremos con mucha gente y vamos a ppder jugar cuando nos plazca. Un saludo. 
PD:Tenia que desaogarme... 
3 VOTOS
Voxgui4Hace 7 años3
@L1TR1 Eso sí debe ser un coñazo jaja  . Nosotros siempre nos construimos la casa en un día y a la madrugada vienen y la destruyen. No sé realmente sis es una racha de mala suerte o realmente esto le pasa a todos pero es un poco fastidioso.
Voxgui4Hace 7 años4
@Matatorris Algún lugar bueno para hacerla? Soy nivel 30 y hasta ahora he hecho todas las casas en la parte sur del mapa, que tengo entendido que es la zona mas fácil.
GameoverESP112Hace 7 años5
@Matatorris y porque plantas?que tipo de plantas?y donde ponerlas
L1TR199Hace 7 años6
Me parece que las plantas son las semillas X y haz de cultivarlas pero la verdad es quebno he llegado hacer ninguna.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años7
Aparte de hacer TODO de metal hay que pintarlo de negro para evitar raideos nocturnos ya que será mas difícil de ver, poner paredes dobles separadas por cimientos y las puertas de entrada y salida no estar seguidas.
1 VOTO
Frantxu229Hace 6 años8
Hola gente, a mi me pasa igual, haga lo que haga, siempre me raidean lo poco que consigo.
Juego en PS4 en server oficial 594.
Si hay algun español que juegue en ese server y me pueda meter en su tribu...o hacer una nueva, lo que sea..se lo agradecería.
Un saludo.
Mi correo es frantxu22@hotmail.com
Mi ID es Frantxu22.
EDITADO EL 14-06-2017 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
NeyLan2Hace 6 años9
@Voxguik les pasa a todos yo ya estoy muy avanzado y se lo que siente y lo que jode lo mejor es que encuentres una tribu que te pueda acoger hay muchos reclutas
Arkjungador4Hace 6 años10
P vas en server en server para buscar un servidor en el que te dejen avanzar o estarás quieto, y al principio pon muchas pon muchas plantas x que se encuentra en el pantano.
Agrakanum84Hace 6 años11
Siento decirte que no hay consejo que valga que pueda evitar los raideos. Te van a raidear sí o sí. Porque ni hay solución, ni casa que sea a prueba de raideos. Puedes ocultarte, que eso siempre ayuda, pero llegará un momento que tendrás bastantes animales y deberás ampliar la base y adiós la cobertura.

Lo único que te puedo decir, y no sé si seguirá funcionando, aunque solo sirve si tienes tu base en una barca, es el glitch que permite ocultar tu barca al final de mapa, y el que te permite hacer lo mismo en algunas rocas de la costa.

Suerte.
Manuuuu36Hace 6 años12
Busca una tribu que este en un server pacífico y unete, esa es la mejor solución.
Rubenlg9511Hace 6 años13
Todos los que os quejais de los raideos en este post os podiais unir y hacer una tribu, (la union hace la fuerza en ark) luego buscad un server en el que no quieran guerra, y hablad con algun alfa para que os de algo de margen y todos juntos en poco tiempo podeis hacer una buena base.
Agrakanum84Hace 6 años14
Bueno, siento que mi comentario anterior fuera tan negativo. Pero en el fondo, es que es la pura verdad. De todas maneras, ahí van unas cuantas recomendaciones:

0 - Es preferible tener una tribu de amigos, pero sólo si son de confianza. A veces es mejor jugar solo que con gente que te puede traicionar a la mínima. Créeme, es incluso peor que cualquier raideo y sienta peor.

1 - Esto debe hacerse antes de decidir instalarte en un server. Y se trata de entrar con un personaje nuevo (puedes hacerlo creando otra cuenta PSN). Entra y pregunta. Verás si la gente que te contesta es "amigable" o de pocos amigos ya desde un principio. De la misma manera, sabrás si los alphas del server son españoles, ingleses, etc, ya que la gente que suele participar en el chat suelen ser alphas o aliados de estos. También podrás ver si tienen las zonas de respawn bloqueadas, los airdrops y obeliscos. Una vez decidas instalarte, transfiere tu personaje bueno al server y usa lo mínimo posible el chat.

2 - Elige una zona del mapa MEDIA como mínimo. Sí, sé que es más jodido para sobrevivir por la fauna, pero los recursos son mayores, y evitarás ser el foco de los raideos. Todos los newbies construyen en el sur.

3 - Construye siempre oculto. Nada de a la orilla de la playa, ni en llanos descubiertos, por muy bonita que sea la zona. Oculto, bajo árboles, tras grandes rocas.

4 - Ni se te ocurra farmear ni los árboles, ni rocas al lado de tu casa. Son parte de tu protección. La mayoría de los avistamientos de bases se hacen por aire. Sé que es un rollo tener que ir más lejos por recursos, pero peor es perder tu casa por estar expuesto.

5 - No enciendas ni hogueras ni hornos por la noche. SIEMPRE por el día.

6 - Intenta construir siempre a partir de piedra como mínimo (preferiblemente de metal). Al principio basta con una base 2x1 temporal. Ya habrá tiempo de algo mejor luego. Luego si puedes poner dobles, triples cimientos, paredes y techos, mejor que mejor.

7 - Si juegas solo, es preferible tener varias bases dispersas que una sola. Por ejemplo, es mejor tener un recinto con los animales solamente, y luego la base bien oculta y a distancia, porque por muy oculta que esté tu base, en el momento que empiezas a acumular animales, es cuestión de tiempo que la encuentren. Evidentemente corres el riesgo de que te maten los animales, pero si solo es un recinto sin estructura alguna más, no vale la pena gastar recursos para no conseguir nada a cambio. Aunque jugadores alpha-ratas que te maten los animales siempre hay. Yo pondría un recinto, los animales dentro en neutral, ninguna estructura más y plantas x. Con eso, quien pase por encima verá que no hay nada que robar y que lo único que hará será gastar tiempo y recursos para nada.

8 - Una cosa que la gente suele pasar por alto es el tema de ponerte siempre OFFLINE en tu perfil del PSN. Así nadie sabrá en qué servidor estás. Esto te sirve para que no te sigan la pista tanto si te raidean o eres tú el que raidea. Cuando te dispongas a raidear, cambia el nombre de tu tribu para despistar.

9- Los nombres de tribu son también importantes. Si estás en un servidor francés, pues ponte algo en francés, etc. Yo me inclinaría por poner siempre algo neutro y simpático.

10 - Si te encuentras de cara con alguna tribu chetada, saluda siempre. Igual acabas muerto igual, pero por lo menos que se vea que eres educado, jajaja. En serio, igual un simple Hello, marca la diferencia.

11 - No mates animales enemigos ni otros jugadores si no es necesario. Será más difícil saber quién es el responsable del raideo.

12 - Cuando ya estés chetado, es casi más importante DÓNDE colocas las plantas x o torretas que el NÚMERO. Ni se te ocurra poner como he visto que hace mucha gente, un pilar, plataforma y 9 plantas x o torrentas juntas. Con un simple pepinazo en el pilar y adiós plantas o torretas.

13 - A veces, sobretodo al principio, he usado truquillos como hacer falsas paredes o dejar la casa como raideada. Me explico: He hecho una casa 4x2, pero una vez dentro solo ves 3x2. La mayoría de las veces la gente va a lo loco a raidear y no caen en que la casa parece más pequeña dentro que desde fuera. Lo de dejar la casa como raideada es combinar lo dicho anteriormente con dejar un techo abierto o no poner puerta. La gente entrará, no verá nada en los armarios que pones vaciós de pega, y se irán pensando: "otra casa raideada más" No les dará por pensar, mmm, leches, si esta casa desde fuera parece más grande.

En fin, si se me ocurre alguna más la añadiré más tarde.
EDITADO EL 22-06-2017 / 01:57 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
OldSchoolGamers48Hace 6 años15
Busca un servidor con alfas españoles que podáis hablar con ellos y que os dejen quedaros allí, procura que te conozcan los del sv para que si ven tu base no la raidean, y vas subiendo poco a poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Algún consejo para evitar raideos?

Hay 17 respuestas en ¿Algún consejo para evitar raideos?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL