Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5 (2016)
Resident Evil 5 (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5 (2016)
Por CarlosDub372
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16915

Resident Evil 5 (2016): RE 5 PS4 Coop. Pantalla dividida - duda

Hola, quisiera que me explicaseis detalladamente como hago para jugar en coop con otro amigo en pantalla dividida al resident evil 5 para ps4 por que no tengo ni la mas minina idea. Gracias.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@CarlosDub
Mostrar cita
Hola, quisiera que me explicaseis detalladamente como hago para jugar en coop con otro amigo en pantalla dividida al resident evil 5 para ps4 por que no tengo ni la mas minina idea. Gracias.
En ps3 si la memòria no me falla, era pausando el juego en mitad de la partida con start y entre las opciones había la de activar la pantalla dividida...O creo que con activar un segundo mando bastaba. Prueba las dos cosas, no creo que hayan cambiado nada de eso en esta versión.
Sack69299Hace 7 años2
Pulsas el botón de PSN del otro mando, pones jugar como invitado o con otra cuenta.
Ya en el juego antes de empezar una misión te dice jugar en cooperativo o sólo. O creo que también podías hacerlo pulsando Start con el otro mando en plena partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 (2016) > RE 5 PS4 Coop. Pantalla dividida - duda

Hay 2 respuestas en RE 5 PS4 Coop. Pantalla dividida - duda, del foro de Resident Evil 5 (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL