Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Fuente 650w gamemax (¿me la recomiendan?)

Lucasmixer4Hace 5 años32
@Mikemike sirve la fuente gamemax para pc de gama baja que no llega a 500 watts? 
cpu: core 2 quad q8400, 4gb ram, gt 710 1gb, mother p5g41-m lx
Destructor70413Hace 4 años33
Aver yo la tengo no es de marca muy conocida pero si es muy vendida ,es buena para mí y no tengo ningún problema con ella y tiene protección por cortés o bajones
Brunomps982Hace 3 años34
Mira... yo tengo una gamemax de 500w hace varioos años con un ryzen 3200g y una rx 570 y ni un drama... no se porque esa mala fama.. Si es certificada se supone que algo de calidad tiene, no es una generica china que te ofrece 500w y te da 300w. Si ves algo certificado mandale nomas y evita lo generico en lo posible. Si no le damos una oportunidad a estas fuentes no vamos a saber realmente como andan. Si todos siempre van para Corsair, thermaltake, etc. Siempre te recomiendan lo mismo y las otras ensambladoras que podrian crecer no lo hacen porque siempre recomiendan lo mismo. A la gamemax de 600w la he visto en muchos tops de mejores fuentes calidad-precio para que te des una idea.
Jerrold183Hace 3 años35
Se me quemo mi fuente EVGA 600W 80 Plus BRONZE, me duro 4 años y medio pero no le di duro practicamente solo internet trabajos, uno que otro plano y juegos seria los antiguos no los ultimos tops porque ni grafica le puse usaba la video integrado de la placa. Y de la nada se quemo, la clasica solo queda el boton encendido y el cooler se mueve apenas y se detiene.

Anterior a esa tuve una Cooler Master 550W 80 Plus White que la compre hace 12 años y todavia ahi esta funcionando en otra maquina que esa si le puse una buena grafica del momento ATI 4800 PCI y esa maquina como era mas chaval si le di duro en juegos online, autocad y todo pesado. Ahora se quedo en la casa de mis padres y mi viejo la usa solo para ver noticias y redes sociales.

Me he queda un poco decepcionado con esta fuente EVGA, pense que me iba a dura mas porque ni la he maltratado, ahora he visto esa GameMAX 1050W Gold encima modular con certificación 80 Plus, y en precio esta muchisimo mejor que las de la competencia, pero mi duda es que como es una marca no conocida no se me vaya a morir mas rapido.

Cuanto tiempo tienes esta fuente y cual es tu configuración sino fuera mucha molestia para animarme a comprarla. 

Saludos desde Lima
Jerrold183Hace 3 años36
@Brunomps98
Mostrar cita
Mira... yo tengo una gamemax de 500w hace varioos años con un ryzen 3200g y una rx 570 y ni un drama... no se porque esa mala fama.. Si es certificada se supone que algo de calidad tiene, no es una generica china que te ofrece 500w y te da 300w. Si ves algo certificado mandale nomas y evita lo generico en lo posible. Si no le damos una oportunidad a estas fuentes no vamos a saber realmente como andan. Si todos siempre van para Corsair, thermaltake, etc. Siempre te recomiendan lo mismo y las otras ensambladoras que podrian crecer no lo hacen porque siempre recomiendan lo mismo. A la gamemax de 600w la he visto en muchos tops de mejores fuentes calidad-precio para que te des una idea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Fuente 650w gamemax (¿me la recomiendan?)

Hay 36 respuestas en Fuente 650w gamemax (¿me la recomiendan?) , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL