Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gamer0011927
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 402

The Elder Scrolls V: Skyrim: (Ayuda +1) Skyrim no Inicia

Pues, confieso que me bajé un modloader, el de nexusmods, y traté de instalar unos mods, por alguna razón solo pude poner uno de ellos.

Inicié skyrim, se abrió el launcher, le di a "Jugar" y... desapareció el launcher, luego de unos segundos vuelve a aparecer.

No sé que hacer y no quiero reinstalar el juego, descargar 20 gb con mi internet toma demasiado tiempo, espero me ayuden a encontrar otra solución, gracias de antemano.
Ayuda, Error, Skyrim mods y Nexus mods
Weasfas930Hace 7 años1
@Gamer001
Mostrar cita
Pues, confieso que me bajé un modloader, el de nexusmods, y traté de instalar unos mods, por alguna razón solo pude poner uno de ellos. Inicié skyrim, se abrió el launcher, le di a "Jugar" y... desapareció el launcher, luego de unos segundos vuelve a aparecer. No sé que hacer y no quiero reinstalar el juego, descargar 20 gb con mi internet toma demasiado tiempo, espero me ayuden a encontrar otra solución, gracias de antemano.
Lo primero es saber qué mod ha instalado. Posiblemente se haya instalado mal y no se ejecute correctamente. Lo que si que puedes hacer es verificar los datos del juego y desinstalar el mod (el proceso de desinstalación suele funcionar bien si lo haces desde NMM; aunque el autor del mod usualmente suele poner en la información del mod unos cuantos pasos para desinstalar su mod manualmnente). Generalmente cuando ocurre eso es que el mod se ha instalado mal, eso es fácilmente comprobable si desactivas el plugin desde el launcher y consigues ejecutar el juego normalmente. Saludos!
Gamer0011927Hace 7 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Gamer001
Mostrar cita
Pues, confieso que me bajé un modloader, el de nexusmods, y traté de instalar unos mods, por alguna razón solo pude poner uno de ellos. Inicié skyrim, se abrió el launcher, le di a "Jugar" y... desapareció el launcher, luego de unos segundos vuelve a aparecer. No sé que hacer y no quiero reinstalar el juego, descargar 20 gb con mi internet toma demasiado tiempo, espero me ayuden a encontrar otra solución, gracias de antemano.
Lo primero es saber qué mod ha instalado. Posiblemente se haya instalado mal y no se ejecute correctamente. Lo que si que puedes hacer es verificar los datos del juego y desinstalar el mod (el proceso de desinstalación suele funcionar bien si lo haces desde NMM; aunque el autor del mod usualmente suele poner en la información del mod unos cuantos pasos para desinstalar su mod manualmnente). Generalmente cuando ocurre eso es que el mod se ha instalado mal, eso es fácilmente comprobable si desactivas el plugin desde el launcher y consigues ejecutar el juego normalmente. Saludos!
Era un mod de monstruos... iré a buscarlo y ver que dice en la pagina del mod Yo deshabilité y desinstalé el mod, y reinstalé skyrim, pero sigue persistiendo el problema, no se inicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Ayuda +1) Skyrim no Inicia

Hay 2 respuestas en (Ayuda +1) Skyrim no Inicia , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL