Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Alguien que me explique el final de FF XV? SPOILER

Papyrus3002Hace 6 años16
Yo me puse a pensar y me di cuenta que no solo noctis muere si no tambien prompto porque al final noctis restaura la luz pero al hacer eso destrulle a todos los malos y prompto fue creado igual a los nifus 
1 VOTO
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años17
En el combate final contra Ardyn, Noctis, el "entronado" como le explico Bahamut, tiene que morir, sacrifica su cuerpo para bajar al plano espiritual y derrotar por completo al alma de Ardyn, ya que si no lo hace así, Ardyn como inmortal que es, regresaría, y recordemos, que Ardyn es el "corrompido" y mientras Ardyn siga con vida, los Cadentes y la noche eterna seguirán. Una vez muerto Ardyn, la luz y el día regresan, y Noctis, ahora junto a Lunafreya, se convierten en espiritus guardianes de EOS y de Lucis, como el rey Regis.
1 VOTO
Tyrgalis1Hace 6 años18
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente me gustaría creer que ninguno de los tres amigos muere, y que noctis y luna reviven puesto que ella tiene el poder de curar heridas, no se encuentra su cadaver sino que desaparece, y noctis es rey todopoderoso y puede revivir porque le sale de los huevos (a los sidereos, mas bien)... Los finales abiertos están para que cada uno los complete con lo que a él le gustaría, y eso es lo bonito del final, si quieres un final dramático mata a la pareja, si te gusta el final feliz revíveles.
Hola, normal que no encuentren el cuerpo de Lunafreya, se lo lleva Ardyn, si te fijas en la escena antes de la batalla final, Ardyn en el trono, hay 4 cadaveres colgando, El de Lunafreya, Nyx, Regis y otro que no me acuerdo, me impacto bastante cuando lo vi...
Harry-zzipotter4570Hace 6 años19
@Tyrgalis
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Personalmente me gustaría creer que ninguno de los tres amigos muere, y que noctis y luna reviven puesto que ella tiene el poder de curar heridas, no se encuentra su cadaver sino que desaparece, y noctis es rey todopoderoso y puede revivir porque le sale de los huevos (a los sidereos, mas bien)... Los finales abiertos están para que cada uno los complete con lo que a él le gustaría, y eso es lo bonito del final, si quieres un final dramático mata a la pareja, si te gusta el final feliz revíveles.
Hola, normal que no encuentren el cuerpo de Lunafreya, se lo lleva Ardyn, si te fijas en la escena antes de la batalla final, Ardyn en el trono, hay 4 cadaveres colgando, El de Lunafreya, Nyx, Regis y otro que no me acuerdo, me impacto bastante cuando lo vi...
Si que impacta, pero... Me quiere donar que cuando te acercas los cadáveres desaparecen, como si fuera una ilusión para acojonar a noctis, puede ser? Igual me lo estoy imaginando...
Wildfree1234450Hace 6 años20
@DaniDax
Mostrar cita
Pues yo considero que el final esta claro, y es el siguiente: Antes de pelear con Ardyn, este deja fuera de combate a los compañeros de Noctis(Estan vivos), tras la derrota de Ardyn, antes de ir al trono a restaurar la Luz tiene una última conversación son sus fieles y amados compañeros(precioso final y la escena de la acampada me hizo llorar), tras esto camina hacia a el trono a aceptar su destino, como ya dijeron Ardyn no esta muerto del todo, pide la gracia y fuerza de todos los señores de lucis para entrar a la Santálita y usando todo el poder acabar con Ardyn para que no vuelva a aparecer. Tras esto Noctis muere y el sello de la luz se consume, pues Noctis lo uso para restablecer el equilibrio mundial, y como dijeron por arriba este consume la vida del usuario. Noctis confia en que sus camaradas cuidaran del reino y el mundo con su frase: "Jamás claudiqueis", y desde el mas allá igual que cualquier otro señor de Lucis se reune con sus amada Lunafreya puesto que su destino siempre ha estado unido siendo ella el Óraculo. Dicho este parrafón, podria haber sido mejor algunas cosas?Si, pero igualmente me ha encantado el juego y opino que su final es increible.
No es así, muchos comentarios están muy acertados pero no del todo correctos. Noctis ya sabía que iba a morir desde que salió de la Santalita, sabía cual era su objetivo y que estaba destinado a sacrificarse para salvar al mundo. Antes de ir a Imsonia ocurre la escena del campamento, mientras hacian la última acampada antes del combate. No iba a haber una sgunda acampada ni un día después, ese día acabría todo y ellos lo sabían por eso es muy emotivo ese momento cuando Noctis les agradece por ser los mejores. No queda claro si Promto Ignis y Gladius mueren, eso es a libre interpretación pero el hecho de que aparecieran en la batalla espiritual y que se les haya visto ante un ejercito infinito parece indicarnos que murieron en combate protegiendo la espalda de su rey. Noctis se sacrifica para salvar al mundo y restaurar la luz. El final con Luna es una especie de más allá, o más bien son espiritus, y ahora que estan reunidos despues de la muerte pueden ser felicdes juntos. Eso es todo no tiene mayor complejidad.
Sumdark942433Hace 6 años21
@Wildfree1234 que dices? Prompto, Ignia y Gladio estan vivos, salen al final de los creditos en la royal edition, los tres mirando el amanecer
Wildfree1234450Hace 6 años22
@Sumdark94
Mostrar cita
@Wildfree1234 que dices? Prompto, Ignia y Gladio estan vivos, salen al final de los creditos en la royal edition, los tres mirando el amanecer
No tengo la royal edition. Lo compré su primera semana de salida y desde que lo platiné y terminé las 7 istancias no lo volví a jugar.
Sumdark942433Hace 6 años23
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Wildfree1234 que dices? Prompto, Ignia y Gladio estan vivos, salen al final de los creditos en la royal edition, los tres mirando el amanecer
No tengo la royal edition. Lo compré su primera semana de salida y desde que lo platiné y terminé las 7 istancias no lo volví a jugar.
pues la Insomnia nueva mola un huevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Alguien que me explique el final de FF XV? SPOILER

Hay 23 respuestas en Alguien que me explique el final de FF XV? SPOILER, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL