Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne - Antiguos Cazadores
Bloodborne - Antiguos Cazadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne - Antiguos Cazadores
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8609

Bloodborne - Antiguos Cazadores: El dlc no se me descargó...

Hola gente pues acabo de comprarme el dlc y no se me ha descargado nada, me sale como instalado, una preguntilla por si alguien lo sabe, venia dentro del blu ray y al complarlo se desbloquea? porque si no se me descargó nada me parece muy raro, me aparece como comprado, un saludo y gracias.
JC-922430Hace 7 años1
@ERIC-DRAVEN83 Para acceder al dlc primero tienes que llegar al distrito de la catedral, y una vez alli tienes que derrotar a Vicaria Amelia. Despues vuelve al sueño del cazador y te daran un objeto en la escalera donde te dan el primer arma y trabuco, el objeto es: Ojo de cazador borracho de sangre. Luego tienes que ir en el distrito de la catedral a la Amigdala y dejarte coger, y asi accederas al dlc.
Para despues viajar a las campanas de este, tienes que ir a la tumba en la que la muñeca reza aveces, la que esta cerca de la tienda de objetos que se compran con lucidez.
Espero que te sirva amigo  
2 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
Ahora que está a 10 euros, es recomendable comprar el DLC, cuantas horas tiene?
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años3
@JC-92
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Para acceder al dlc primero tienes que llegar al distrito de la catedral, y una vez alli tienes que derrotar a Vicaria Amelia. Despues vuelve al sueño del cazador y te daran un objeto en la escalera donde te dan el primer arma y trabuco, el objeto es: Ojo de cazador borracho de sangre. Luego tienes que ir en el distrito de la catedral a la Amigdala y dejarte coger, y asi accederas al dlc. Para despues viajar a las campanas de este, tienes que ir a la tumba en la que la muñeca reza aveces, la que esta cerca de la tienda de objetos que se compran con lucidez. Espero que te sirva amigo
muchas gracias amigo, pero a lo que yo me refiero es que al comprar el dlc no se me descarga nada como en los de the witcher por ejemplo que son varios gb y tardan en bajarse, aqui lo compre y me ponia instantaneamente instalado, eso es lo que me parece raro, como si el dlc formara ya parte del blu ray del juego y al comprarlo se desbloqueara...
JC-922430Hace 7 años4
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 Para acceder al dlc primero tienes que llegar al distrito de la catedral, y una vez alli tienes que derrotar a Vicaria Amelia. Despues vuelve al sueño del cazador y te daran un objeto en la escalera donde te dan el primer arma y trabuco, el objeto es: Ojo de cazador borracho de sangre. Luego tienes que ir en el distrito de la catedral a la Amigdala y dejarte coger, y asi accederas al dlc. Para despues viajar a las campanas de este, tienes que ir a la tumba en la que la muñeca reza aveces, la que esta cerca de la tienda de objetos que se compran con lucidez. Espero que te sirva amigo
muchas gracias amigo, pero a lo que yo me refiero es que al comprar el dlc no se me descarga nada como en los de the witcher por ejemplo que son varios gb y tardan en bajarse, aqui lo compre y me ponia instantaneamente instalado, eso es lo que me parece raro, como si el dlc formara ya parte del blu ray del juego y al comprarlo se desbloqueara...
Puede que sea el caso, como en otros juegos, que mediante parche el dlc se instala pero no lo puedes jugar. Pero cuando lo compras, en realidad compras como una "llave" de unos pocos MB que te da acceso al contenido. Puede que sea algo similar.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años5
@ERIC-DRAVEN83 me acabo de comprar el dlc. Yo tenía el juego en digital,bueno solo decirte que no hace falta que se descarge nada, como bien dices ya va dentro del juego,nada más comprar el dlc automáticamente,ya puedes jugar a la expansión
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años6
Ya decia yo que me parecia raro, gracias artistas, un saludo!!!
2 VOTOS
Litoxx941Hace 5 años7
Compis necesito ayuda recien me acabe de comprar el DLC de Bloodborne y ya derrote a la Bestia Amelia y regreso al sueño del cazador y no me sale el regalo de los mensajeros que puedo hacer.
Rage5Hace 5 años8
Que tal amigo, disculpa ya habrás solucionado el problema con el DLC de Bloodborne, tiene como un mes mas o menos que lo compré y no he podido jugarlo; me pasa lo mismo que a ti. Mato a la Vicaria Amelia, regreso al Sueno del cazador y no aparece ningún ojo.
PrometeusRD2Hace 4 años9
Hola amigo, solucionaste el problema del dlc me pasa lo mismo, ya derroté ala vicaria Amelia y ni así me aparece el ojo del borracho, alguna solución saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne - Antiguos Cazadores > El dlc no se me descargó...

Hay 9 respuestas en El dlc no se me descargó..., del foro de Bloodborne - Antiguos Cazadores. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL