Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TimeShift
Por 3DJuegos182629
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 823

TimeShift: Avance - TimeShift

[b]Avance[/b]
TimeShift puede presumir sin duda de uno de los desarrollos más accidentados de los últimos años. Bailes de fechas, betas mediocres y la incertidumbre de si tras esta lamentable planificación se escondería un buen juego. En la fase final de su desarrollo nos encontramos con motor gráfico nuevo y diferentes premisas jugables. Veremos si se convierte en el grande que pretendía.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=868&id_avance=340&juego=timeshift]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Interesante juego. Sólo hay que ver los videos [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=868&juego=timeshift[/url] y comparar los de hace un año con el de ahora, para darse cuenta de lo mucho que ha cambiado el juego, y en el aspecto visual desde luego a mejor. 
Takuns17Hace 16 años2
Este juego va a ser un grande... solo hay que ver lo que lo han mimado. Ademas, han hecho caso a los usuarios en todo lo que criticaron de la primera beta... este juego solo tiene aspectos positivos ^^
Sonrimago27Hace 16 años3
Yo creo que va a ser un shooter normal y corriente y demasiado básico. Simplemente controlando el tiempo minimamente. A los gráficos les pongo un 10 pero creo que la jugabilidad será pesima dentro de lo que cabe.
Darklord1640Hace 16 años4
Yo creo que va a ser otro juego de accion sin mas si no arreglan lo del traje y el tiempo porque, no poder usarlo como quieras... creo que es un fastidio

Nota: 7'5
Ghxloco37Hace 16 años5
Este juego va a ser uno de los mejores!!, es, sin duda, el MEJOR, de los shoters por ahora, al igual que Crysis y FarCray 2.
Juanplay1156Hace 16 años6
Excelente juego me baje la demo por el live va ser un bombazo del a
Cristian13290Hace 16 años7
Quiro saber si hay forma de poner el joystik por que no puedo acostumbrarme a jugar con el teclado:@ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > TimeShift > Avance - TimeShift

Hay 7 respuestas en Avance - TimeShift, del foro de TimeShift. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL