Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ManuJeje1380
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10085

Para que sirve la tarjeta wifi?

Hola , resulta que en enero me voy a comprar un Pc y yo no juego con el cable ethernet , sino vía WiFi.
Disculpad la ignorancia de este tema, pero me tendría que comprar una tarjeta wifi para tener internet?. O los drivers bastan?
Thecappy4409Hace 7 años1
Si quieres conectarte a internet de manera inalambrica necsitas una tarjeta wifi, para que pueda tener conexion como los portatiles, celulares, etc. no te preocupes que no es muy cara, al rededor de unos 10 eurillos.
Los driver son lo que hace que el sistema reconosca los dipositivos como tales. por ejemplo la tarjeta de video, de sonido, wifi, necesitan de un driver o controlador para que puedan funcionar.
ManuJeje1380Hace 7 años2
@Thecappy Gracias por aclararme la duda
Katharsis81Hace 7 años3
Si tú placa no trae wifi de fábrica yo casi compraría un nanoadaptador usb. Lo enchufas en el puerto usb, se instalan los drivers y listo. Más cómodo que andar montando una tarjeta en la placa, aunque si el router lo tienes lejos puede que reciba la señal con menos intensidad. Yo tengo un nanoadaptador por usb que uso en muy contadas ocasiones ya que personalmente prefiero conectarme vía ethernet. Es más estable y va mejor que de forma inalámbrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Para que sirve la tarjeta wifi?

Hay 3 respuestas en Para que sirve la tarjeta wifi?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL