Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por IL0GIC4
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 156

Paladins: Champions of the Realm: Organizar la comunidad hispano-hablante

Antes de nada: En el nuevo Parche 40 han subido a Groven, soy el único que cree que no le hacia falta? .

Buenas, como habéis visto en el titulo del post mi idea es organizar toda la comunidad hispano-hablante (que hable castellano).

 La razón es que en el tiempo que llevo jugado, y por lo que me han contado otros jugadores, jugar paladins sin poder comunicarte correctamente con tu equipo hace que las partidas se vuelvan frustrantes y pierdas algunas que parecían ganadas porque el makoa de tu equipo decide comprarse agresión y empezar a flanquear en vez de entrar al punto  .

 Suele ser complicado encontrar gente española y aun más agregarla después sin haber hablado durante la partida; para eso he creado un canal de discord recientemente (2 días) para que toda la gente hispano-hablante de paladins (no es por nada pero somos unos cuantos miles  ) podamos encontrar gente para jugar, buscar teams,... es decir, hacer las partidas más llevaderas y poder disfrutar del juego al máximo.

Seguramente al principio seamos muy pocos (de momento 6 porque era solo para amigos) pero si os unís y animais a vuestros amigos a unirse conseguiremos formar una gran comunidad. Según vaya uniéndose gente iré creando las salas necesarias y si alguno echa en falta alguna o un [u]Team[/u] necesita una sala para poder hablar entre ellos y entrenar no tendré problema en crearla y dar los permisos, simplemente enviarme un mensaje  .

Podéis descargar discord desde google, [u]solo tarda 15 segundos en descargarse y es gratis[/u]. Aquí os dejo la ip/enlace de nuestro canal de Paladins en discord: https://discord.gg/EQ6xKQH



Eso es todo por ahora, cualquier duda preguntar. Convirtámonos en la mejor comunidad de Paladins    (que cursi me quedó  ).
EDITADO EL 22-12-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Organizar la comunidad hispano-hablante

Hay 0 respuestas en Organizar la comunidad hispano-hablante, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL