Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Princesa-Yoshi-19
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31718

ARK: Survival Evolved: Solucionado: Unirse en host / local con amigos

Hola en este video explico como se puede unir tus amigos en host / local espero os ayude mucho ^^ https://www.youtube.com/watch?v=lUqhrcPJjVA 

Cualquier duda me lo decis ^^
3 VOTOS
Javaa115Hace 7 años1
No funciono, estoy en la busqueda de servidores no oficiales y no me encuentra nada..
Pauterres1Hace 7 años2
Cuando busco partidas en el non-dedicated arks no encuentra ninguna sesión y en tu video salen 20.
1 VOTO
Javaa115Hace 7 años3
SOLUCIONADO!! Hay que meterse en los servidores de non-dedicated y crearte el personaje y entrar, una vez echo esto ya podremos invitar y unirnos en nuestro local host. El mejor regalo de navidad!
2 VOTOS
Princesa-Yoshi-19Hace 7 años4
@Javaa11
Mostrar cita
SOLUCIONADO!! Hay que meterse en los servidores de non-dedicated y crearte el personaje y entrar, una vez echo esto ya podremos invitar y unirnos en nuestro local host. El mejor regalo de navidad!
Yo os e echo el regalo emm ^^
Princesa-Yoshi-19Hace 7 años5
@Pauterres
Mostrar cita
Cuando busco partidas en el non-dedicated arks no encuentra ninguna sesión y en tu video salen 20
Tu insiste hasta que te salgan
Javaa115Hace 7 años6
Si que es cierto que tu has echo el regalo jajajja, una cosa solo he conseguido conectarme una vez, las denas me dice conexion perdida, no se que hacer...
Princesa-Yoshi-19Hace 7 años7
@Javaa11
Mostrar cita
Si que es cierto que tu has echo el regalo jajajja, una cosa solo he conseguido conectarme una vez, las denas me dice conexion perdida, no se que hacer...
Bueno el juego aun no esta completo pero te puedes unir siempre que hagas los pasos
Diharaminutegirl1Hace 6 años8
Hola, yo y mi amigo empezamos a jugar en local para criar animales. Pero se tardan 8 dias en volver a tener un huevo o tener una cria. ¿Hay alguna opción para cambiar eso?
Hells11ngz1Hace 5 años9
Gracias
EDITADO EL 28-12-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 5 años10
@Diharaminutegirl
Mostrar cita
Hola, yo y mi amigo empezamos a jugar en local para criar animales. Pero se tardan 8 dias en volver a tener un huevo o tener una cria. ¿Hay alguna opción para cambiar eso?
Yo crio en apenas segundos, tienes que meterte en configuracion avanzada del servidor y configurarlo como desees
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Solucionado: Unirse en host / local con amigos

Hay 10 respuestas en Solucionado: Unirse en host / local con amigos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL