Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por GameoverESP112
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11292

ARK: Survival Evolved: Tamear raptor

Soy nivel 20 podre tamear algun raptor?consejos?esq se me ace muy dificil noquearlos rapido..me matan.gracias.
Saylarr844Hace 7 años1
Tienes que hacerte arco. Y flechas envenenadas con carne podrida y narco cherry en el mortero. Le tiras unas cuantas hasta que veas k huye. Siguelo!! 
Cuando caiga al suelo metele mucha carne crudaa en su inventariooo mucha mucha . Tambien ten preparados narcoticos y meteselos en su invent tambien. Cuando veas k le baja la barra d insconciente le das uno forzando su uso. Al rato será tuyo. Asi lo hago yo y va perfecto. 
Vpp94411Hace 7 años2
Yo los raptors que tengo los conseguí tirándole las Boleadoras y dándole con el garrote hasta dormir-los jaja, pero si te haces arco como dice el compañero va mejor.
Jevadri354Hace 7 años3
Tengo una cuestions respecto al tameo; ¿Es verdad que si le mantienes la inconsciencia/torpor a un nivel bajo, bajaría mas rapido la comida del dino ?
Nose si me he explicado bien pero espero que m podais ayudar porque para tamear un ptera me pego 1 hora o 2 para tamearlos.
SrEnfermo1479Hace 7 años4
La inconsciencia no afecta al tameo. Yo lo que hago es tirarle las boleadoras y luego flechas narcoticas. Despues en vez de ponerle la comida desde el principio, dejo que le baje el hambre casi a cero mientras lo mantengo durmiendo. Para luego ponerle carne prime cruda o cocinada. Asi sube toda la barra de taming de golpe y no tienes que estar esperando a que baje un poco y coma el bicho, solo tienes que mantenerlo inconsciente. No se si es mas rapido asi, pero al menos para los dinos mas pequeños es menos coñazo. De todas formas creo que no puedes hacer la montura de raptor hasta el nivel 30-35

Edito: la mayoria de animales les baja un poco mas rapido la comida con carne podrida en el inventario, menos escorpiones, arañas y demas que es su comida favorita.
EDITADO EL 20-12-2016 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
GameoverESP112Hace 7 años5
Y estando yo en nivel 20 podre tamearlo facilmente???gracias y un saludo.
Drakkula35Hace 7 años6
Depende también del level del raptor. No es lo mismo un raptor level 20 que con 3 o 4 flechas narcoticas lo as dormido a uno level 120 que se te van 15. Tamearlo se te va a hacer igual de difícil estando tu a level 20 que a level 80.
Deynonicus692Hace 1 año7
Dónde hay raptores alpha en scorched hearth.
Deynonicus692Hace 1 año8
@GameoverESP De sobra incluso puedes tamearlo con boleadoras y un garrote pero cuidado suelen ir en grupos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tamear raptor

Hay 8 respuestas en Tamear raptor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL