Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pablojimenez2002179
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28740

Battlefield 1: Cuál es el mejor sniper?

Tras esta nueva actualización ando un poco perdido y soy un jugador novato,por lo que me gustaría saber cuál es el mejor sniper según vuestra opinión y por qué
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años1
No te puedo ayudar porque la clase de explorador me da sida , pero cada cual tendra sus propias preferencias, dicho esto, pruebalas tu mismo y decide cual se adapta mas a tu estilo.
Melezhor567Hace 7 años2
@Pablojimenez2002
Mostrar cita
Tras esta nueva actualización ando un poco perdido y soy un jugador novato,por lo que me gustaría saber cuál es el mejor sniper según vuestra opinión y por qué
El mejor sniper es aquel que juega por y para el equipo, ayudando a este y centrandose en los objetivos, y no jugando a su bola, desde el lugar mas remoto del mapa preocupandose solo de matar sin ser matado. Si...se que te referias a un arma....
4 VOTOS
Ridheer3Hace 7 años3
En mi opinión SMLE MKIII Marksman

Para llevarlo en modo infantería el Gewehr 98

Saludos.
1 VOTO
PlopZ61Hace 7 años4
Martiny henry y a por los objetivos.
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 7 años5
Gewer 98. Es el mejor sin dudas. si miras su rango de daños. Si recuerdo bien creo que hacía el 100% de daño a 75-100 metros. Para usar de tirador el MK británico, que es con el que empiezas. Y de tirador recomendaría el Gewer 95. Ya que casi siempre que vas de tirador vas al cuerpo para asegurarte el hit. El 95. Es el que mayor cadencia tiene. Dicho esto. Si eres bueno de sniper. Te va a dar igual por qué se te va a dar bien todos.
1 VOTO
Sls26227Hace 7 años6
Vaya haterismo con los francos, relajaos un poco. Con respecto al arma yo tengo dos preferencias la grewer 98 y la m1903.
Sls26227Hace 7 años7
@L3C--trane
Mostrar cita