Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Pablojimenez2002179
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 28740

Battlefield 1: Cuál es el mejor sniper?

Tras esta nueva actualización ando un poco perdido y soy un jugador novato,por lo que me gustaría saber cuál es el mejor sniper según vuestra opinión y por qué
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 7 años1
No te puedo ayudar porque la clase de explorador me da sida , pero cada cual tendra sus propias preferencias, dicho esto, pruebalas tu mismo y decide cual se adapta mas a tu estilo.
Melezhor567Hace 7 años2
@Pablojimenez2002
Mostrar cita
Tras esta nueva actualización ando un poco perdido y soy un jugador novato,por lo que me gustaría saber cuál es el mejor sniper según vuestra opinión y por qué
El mejor sniper es aquel que juega por y para el equipo, ayudando a este y centrandose en los objetivos, y no jugando a su bola, desde el lugar mas remoto del mapa preocupandose solo de matar sin ser matado. Si...se que te referias a un arma....
4 VOTOS
Ridheer3Hace 7 años3
En mi opinión SMLE MKIII Marksman

Para llevarlo en modo infantería el Gewehr 98

Saludos.
1 VOTO
PlopZ61Hace 7 años4
Martiny henry y a por los objetivos.
3 VOTOS
L3C--trane4732Hace 7 años5
Gewer 98. Es el mejor sin dudas. si miras su rango de daños. Si recuerdo bien creo que hacía el 100% de daño a 75-100 metros. Para usar de tirador el MK británico, que es con el que empiezas. Y de tirador recomendaría el Gewer 95. Ya que casi siempre que vas de tirador vas al cuerpo para asegurarte el hit. El 95. Es el que mayor cadencia tiene. Dicho esto. Si eres bueno de sniper. Te va a dar igual por qué se te va a dar bien todos.
1 VOTO
Sls26227Hace 7 años6
Vaya haterismo con los francos, relajaos un poco. Con respecto al arma yo tengo dos preferencias la grewer 98 y la m1903.
Sls26227Hace 7 años7
@L3C--trane
Mostrar cita
Gewer 98. Es el mejor sin dudas. si miras su rango de daños. Si recuerdo bien creo que hacía el 100% de daño a 75-100 metros. Para usar de tirador el MK británico, que es con el que empiezas. Y de tirador recomendaría el Gewer 95. Ya que casi siempre que vas de tirador vas al cuerpo para asegurarte el hit. El 95. Es el que mayor cadencia tiene. Dicho esto. Si eres bueno de sniper. Te va a dar igual por qué se te va a dar bien todos
Sls26227Hace 7 años8
@L3C--trane
Mostrar cita
Gewer 98. Es el mejor sin dudas. si miras su rango de daños. Si recuerdo bien creo que hacía el 100% de daño a 75-100 metros. Para usar de tirador el MK británico, que es con el que empiezas. Y de tirador recomendaría el Gewer 95. Ya que casi siempre que vas de tirador vas al cuerpo para asegurarte el hit. El 95. Es el que mayor cadencia tiene. Dicho esto. Si eres bueno de sniper. Te va a dar igual por qué se te va a dar bien todos
Donde puedo ver esas estadísticas específicas ? Gracias.
Pablojimenez2002179Hace 7 años9
@Melezhor gracias,me has ayudado y resuelto mis dudas 













Sarcasmo
Spartacus22311Hace 7 años10
@Pablojimenez2002 El que mejor se adapte a tu forma de juego, cada uno tiene sus pro y contra, para mi, que me gusta rushear, el mejor es el .95 (aunque sea el que menos daño tenga). Fíjate las estadísticas de cada arma que te aparece al lado y si queres saber todavía más de como se comporta entra a la pag de symthic que ahí te detalla todo de cada arma del juego, y proba.
SergioChispas185Hace 7 años11
Te lo voy a explicar muy sencillo, tienes tres formas de jugar:
- Francotirador: Eres un campero que se busca los sitios más altos y escondidos para pillar a todo el mundo. Te recomiendo el 1895 ruso Francotirador 
- Infantería: Correr por el campo, pero manteniendo una cierta distancia. Coge banderas, pero mantente al margen. Te recomiendo el Martini Henry, o el Gewher 98 infantería.
- Carabina: Eres un médico sin medicinas que mata de un tiro. Corres por el campo de batalla, y no te hace falta campear, sólo correr. Te recomiendo el SMLE MKIII Carabina.
Todo con ayuda de una buena pistola, como la P08, M1911, Mars Automatica, Frommer Stop o C-93.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 7 años12
@Sls262 cuando seleccionas un arma, abajo a la derecha sale un grafico con una linea que equivale a daño y distancia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Cuál es el mejor sniper?

Hay 12 respuestas en Cuál es el mejor sniper?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL