Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Yosimitsu3035
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 678

¿Proximos juegos exclusivos de Xbox One?

Buenas, resulta que he aprovechado las pedazo de ofertas de navidad de Microsoft y me acabo de comprar una xOne y quería saber que juegos exclusivos tienen preparados los de Redmond para la consola ya que las conferencias de Microsoft en el E3, Gamescom y demás nunca las he seguido. Ya me he pillado el Forza Horizon 3 y es una puta pasada el juego. El mejor juego de conducción al que haya jugado nunca. Tambien conozco Quantum break y recore que tiene buena pinta y Scalebound que aun no ha salido. Bueno y Gears of War 4 pero ese no me interesa mucho. Asi que era para ver ¿si me podias decir juegos exclusivos que vayan a salir en los próximos años aparte de Scalebound? ya que los que ya han salido son mas fáciles de buscar por mi cuenta.
ConIVAincluido609Hace 7 años1
Halo Wars 2 y Crackdown se me ocurren ahora.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Halo war ,Crackdown 3,see of thieves ,y aun esta por confirmar algun juego de remedy y surgen rumores de ryse 2 aun no se sabe pero supongo que este año sacaran algun juego puntero junto a la scorpio para demostrar la potencia grafica .
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años3
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5.
Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 7 años4
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Decir que los exclusivos saldran para pc es como decir que Mario sale para consolas, un poco mas ignorante y revientas , de cientos o miles de sistemas operativos solo funcionan esos juegos en 1 uno de entre todos esos cientos y es Windows 10 de MICROSOFT, Halo 5 entre cientos de consolas solo esta en UNA sola consola y es xbox one que usa windows 10 de Microsoft, es como decir que ps4 no tiene ni un jodido exclusivo por que todos estan en ps4 pro.
EDITADO EL 18-12-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yosimitsu3035Hace 7 años5
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Ya bueno es verdad pero me refiero a juegos que vayan a salir en la Xbox que no pueda jugar en mi ps4
Xpepinoracingx8108Hace 7 años6
@Yosimitsu
Mostrar cita
Buenas, resulta que he aprovechado las pedazo de ofertas de navidad de Microsoft y me acabo de comprar una xOne y quería saber que juegos exclusivos tienen preparados los de Redmond para la consola ya que las conferencias de Microsoft en el E3, Gamescom y demás nunca las he seguido. Ya me he pillado el Forza Horizon 3 y es una puta pasada el juego. El mejor juego de conducción al que haya jugado nunca. Tambien conozco Quantum break y recore que tiene buena pinta y Scalebound que aun no ha salido. Bueno y Gears of War 4 pero ese no me interesa mucho. Asi que era para ver ¿si me podias decir juegos exclusivos que vayan a salir en los próximos años aparte de Scalebound? ya que los que ya han salido son mas fáciles de buscar por mi cuenta.
Te pongo algunos que tengo y otros que creo que pueden interesante que no se pueden jugar en otra consola. Astroneer Crackdown 3 Dead Rising 3 Cuphead Everspace Gears of War: Ultimate Edition Gigantic Halo Wars 2 Happy Dungeons Happy Wars Kalimba! Killer Instinct Ori and the Blind Forest Phantom Dust Project Spark Quantum Break Roblox Ryse: Son of Rome The Solus Project State of Decay: Year One Survival Edition Titanfall The Incredible Adventures of Van Helsing 1 y 2 D4: Dark Dreams Don't Die Fantasia: Music Evolved Forza Horizon 2 Forza Motorsport 5 Screamride Sea of Thieves State of Decay 2 Zoo Tycoon Dead Rising 4 Elite: Dangerous Space Engineers We Happy Few Halo: The Master Chief Collection Rare Replay Sunset Overdrive He puesto de todos los estilos, por que no especificas que tipo de juego te gusta mas.
1 VOTO
SLEND3RM4N677Hace 7 años7
Tenemos:

scalebound
sea of thieves 
crackdown 3
halo wars 2
cuphead

es posible:

un forza 7
ryse 2
algun juego de remedy

posiblemente microsoft anuncie muchos mas en 2017.
2 VOTOS
Yosimitsu3035Hace 7 años8
@SLEND3RM4N Muchas gracias a los dos, pues si hay bastantes donde escoger. Me voy a guardar el tema en favoritos para poder ir mirando también en el futuro según vaya comprando mas  juegos
Yosimitsu3035Hace 7 años9
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Buenas, resulta que he aprovechado las pedazo de ofertas de navidad de Microsoft y me acabo de comprar una xOne y quería saber que juegos exclusivos tienen preparados los de Redmond para la consola ya que las conferencias de Microsoft en el E3, Gamescom y demás nunca las he seguido. Ya me he pillado el Forza Horizon 3 y es una puta pasada el juego. El mejor juego de conducción al que haya jugado nunca. Tambien conozco Quantum break y recore que tiene buena pinta y Scalebound que aun no ha salido. Bueno y Gears of War 4 pero ese no me interesa mucho. Asi que era para ver ¿si me podias decir juegos exclusivos que vayan a salir en los próximos años aparte de Scalebound? ya que los que ya han salido son mas fáciles de buscar por mi cuenta.
Te pongo algunos que tengo y otros que creo que pueden interesante que no se pueden jugar en otra consola. Astroneer Crackdown 3 Dead Rising 3 Cuphead Everspace Gears of War: Ultimate Edition Gigantic Halo Wars 2 Happy Dungeons Happy Wars Kalimba! Killer Instinct Ori and the Blind Forest Phantom Dust Project Spark Quantum Break Roblox Ryse: Son of Rome The Solus Project State of Decay: Year One Survival Edition Titanfall The Incredible Adventures of Van Helsing 1 y 2 D4: Dark Dreams Don't Die Fantasia: Music Evolved Forza Horizon 2 Forza Motorsport 5 Screamride Sea of Thieves State of Decay 2 Zoo Tycoon Dead Rising 4 Elite: Dangerous Space Engineers We Happy Few Halo: The Master Chief Collection Rare Replay Sunset Overdrive He puesto de todos los estilos, por que no especificas que tipo de juego te gusta mas.
Muchas gracias a los dos, pues si hay bastantes donde escoger. Me voy a guardar el tema en favoritos para poder ir mirando también en el futuro según vaya comprando mas juegos
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años10
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Decir que los exclusivos saldran para pc es como decir que Mario sale para consolas, un poco mas ignorante y revientas , de cientos o miles de sistemas operativos solo funcionan esos juegos en 1 uno de entre todos esos cientos y es Windows 10 de MICROSOFT, Halo 5 entre cientos de consolas solo esta en UNA sola consola y es xbox one que usa windows 10 de Microsoft, es como decir que ps4 no tiene ni un jodido exclusivo por que todos estan en ps4 pro.
Llamas ignorante cuando el que menos idea tiene de aqui eres tu. Lo dijo Phil Spencer hace un tiempo, todos los juegos exclusivos de One saldrán en PC. Por tanto, One no tiene exclusivos, porque sale en otra plataforma más. El único exclusivo que le queda a la Xbox One es el Halo 5 (Sino, me equivoco). Yo soy de los que distingue por plataformas o ecosistema como lo llaman ellos. Sony tiene PS4 y PS4 Pro. Microsoft tiene One y la futurible Scorpio. Nintendo tiene Wii U y la Switch. Y luego está el PC. Es decir: Juego exclusivo de Xbox One sale en PC = Juego no exclusivo. En cambio: Juego exclusivo de PS4 sale en Pro = Juego exclusivo. Espero que me hayas entendido! Un saludo!
Xpepinoracingx8108Hace 7 años11
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Decir que los exclusivos saldran para pc es como decir que Mario sale para consolas, un poco mas ignorante y revientas , de cientos o miles de sistemas operativos solo funcionan esos juegos en 1 uno de entre todos esos cientos y es Windows 10 de MICROSOFT, Halo 5 entre cientos de consolas solo esta en UNA sola consola y es xbox one que usa windows 10 de Microsoft, es como decir que ps4 no tiene ni un jodido exclusivo por que todos estan en ps4 pro.
Llamas ignorante cuando el que menos idea tiene de aqui eres tu. Lo dijo Phil Spencer hace un tiempo, todos los juegos exclusivos de One saldrán en PC. Por tanto, One no tiene exclusivos, porque sale en otra plataforma más. El único exclusivo que le queda a la Xbox One es el Halo 5 (Sino, me equivoco). Yo soy de los que distingue por plataformas o ecosistema como lo llaman ellos. Sony tiene PS4 y PS4 Pro. Microsoft tiene One y la futurible Scorpio. Nintendo tiene Wii U y la Switch. Y luego está el PC. Es decir: Juego exclusivo de Xbox One sale en PC = Juego no exclusivo. En cambio: Juego exclusivo de PS4 sale en Pro = Juego exclusivo. Espero que me hayas entendido! Un saludo!
Pues nada, si no entiendes algo tan basico es que eres el tipico hater y Sonyer, Vuelvo a repetir, pc tiene cientos por no decir miles de sistemas operativos y solo saldran los juegos en el sistema operativo de Microsoft windows 10. Las consolas tienen tambien sistema operativo y solo saldra por ejemplo gear 4 en la consola que tiene Windows 10 y es tambien de Microsoft. Por si no lo sabias las consolas son PC cerrados con un sistema operativo exclusivo, cuando alguien dice que Uncharte sale para consolas no es correcto por que solo sale en el sistema de Sony, lo mismo si alguien dice que Gears of war sale para pc cuanod solo se puede ejecutar en el sistema de Microsoft W10 tanto para pc como W10 para consolas. A mi me parece genial que los sonyer piensen que los juegos no son exclusivos, cuando mas juegos compren en W10 mas pasta para microsoft y mas juegos podra comprar o crear, y menos saldran para cualquier otra consola o pc que no tenga w10.
VestingJoker1650Hace 7 años12
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Decir que los exclusivos saldran para pc es como decir que Mario sale para consolas, un poco mas ignorante y revientas , de cientos o miles de sistemas operativos solo funcionan esos juegos en 1 uno de entre todos esos cientos y es Windows 10 de MICROSOFT, Halo 5 entre cientos de consolas solo esta en UNA sola consola y es xbox one que usa windows 10 de Microsoft, es como decir que ps4 no tiene ni un jodido exclusivo por que todos estan en ps4 pro.
Llamas ignorante cuando el que menos idea tiene de aqui eres tu. Lo dijo Phil Spencer hace un tiempo, todos los juegos exclusivos de One saldrán en PC. Por tanto, One no tiene exclusivos, porque sale en otra plataforma más. El único exclusivo que le queda a la Xbox One es el Halo 5 (Sino, me equivoco). Yo soy de los que distingue por plataformas o ecosistema como lo llaman ellos. Sony tiene PS4 y PS4 Pro. Microsoft tiene One y la futurible Scorpio. Nintendo tiene Wii U y la Switch. Y luego está el PC. Es decir: Juego exclusivo de Xbox One sale en PC = Juego no exclusivo. En cambio: Juego exclusivo de PS4 sale en Pro = Juego exclusivo. Espero que me hayas entendido! Un saludo!
Creo que te equivocas bastante compañero, los juegos salen PC SI pero en la plataforma de microsoft, es decir Windows 10 por lo que exclusivos si tiene y son los de Micro. Los que me vienen ahora a la cabeza: Crackdown 3 Halo Wars 2 Scalebound Sea of Thieves Stay of Decay 2 salu2
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 7 años13
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
Tenemos: scalebound sea of thieves crackdown 3 halo wars 2 cuphead es posible: un forza 7 ryse 2 algun juego de remedy posiblemente microsoft anuncie muchos mas en 2017
Ryse 2 dada la precaria situación del estudio lo dudo. Quizás lo encarguen a otro estudio. Pero no estoy del todo seguro que sea interesante sacar una secuela.
Darkboy1406Hace 7 años14
Poseo una Xbox One y, sinceramente, nunca he entendido el enorme revuelo que causan los exclusivos. ¿Qué más da que un juego salga tanto en la consola de Microsoft como en la PS4? The Witcher 3, Metal Gear, Assassins Creed, Fallout, Skyrim, Red Dead Redemption, Battlefield,... Sagas que nos dan horas y horas de entretenimiento en ambas consolas, por lo que todo el mundo las puede disfrutar. Sin embargo, y no hablo específicamente por los que han comentado en este post, me encuentro innumerables comentarios acerca de que los exclusivos son los GOTY de cada año solo para sentirse superiores por la consola adquirida. Nunca lo entenderé, ojalá amigos míos que escogieron una PS4 pudieran jugar a Forza, Halo, Gears o Quantum; mientras que a mí me encantaría sentarme y jugar en mi Xbox a Last Guardian, Uncharted o The Last of Us (sin tener que plantear adquirir la consola de la competencia).
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años15
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Que yo sepa ninguno, salvo Halo 5. Desde el año pasado o asi todo juego exclusivo de Microsoft saldrá en PC también.
Siguen siendo exclusivos, para aquellos que no tengan pc gamer ni ps4, si yo tuviera ps4 y no tuviera pc gamer no podria disfrutarlos.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Proximos juegos exclusivos de Xbox One?

Hay 15 respuestas en ¿Proximos juegos exclusivos de Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL