Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Ivan67XD77
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9008

Watch Dogs 2: Ayuda Apariencia

Holaaa, tenia una duda, que era como cambiar la apariencia de mi personaje, porque eh visto muchos en el online que son blancos, tienen otra ropa, no son marcus y eso y pues yo queria saber como hacerle eso a mi marcus * almenos solo para el online* gracias.
Kyros481Hace 7 años1
Yo creo q cuando juegas ves a tu personaje como Marcus pero el resto no, es decir, q los demás no te ven como Marcus, ya q sino todos serían Marcus y sería raro... Todo son suposiciones  pero en ajustes on line tienes la opción de cambiar la apariencia en forma de Avatar , supongo q el q eliges es como te ven los demás, pero lo dicho, no lo sé, pero supongo q será así.
Aowyn1513Hace 7 años2
Es como dice el compañero, el cambio del personaje es para el online, para que tengas otra apariencia y la persona que vas a hackear no sepa que eres tu el hacker.

y por cierto, todos los personajes que puedes escoger son negros, unos mas, otros menos, pero todos negros, todo esto se cambia en el menu principar en los ajustes del online.

tu personaje para la campaña lo único que puede hacer, es cambiar de ropa.
FutureIslands951Hace 4 años3
Y como cambias el aspecto online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Ayuda Apariencia

Hay 3 respuestas en Ayuda Apariencia , del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL