Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Duendeuru5
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27483

ARK: Survival Evolved: Marca en el mapa

Hola tengo un problema o duda si algún veterano en el juego me puede ayudar , le estaría eternamente agradecido. 
Mi pregunta es si sabéis como poder verte en el mapa cuando lo abres, no MARCAR una ubicación, sino verte como un punto o una referencia para saber en donde estas parado en ese momento, veo muchos videos y cuando abren el mapa les sale la palabra (ME) deduzco yo que esa es la ubicación exacta donde se encuentra el pj en ese momento , eso es lo que quiero activar, si algún veterano me saca esta duda les estoy agradecido, desde ya muchas gracias cazadores!! Un saludo.  Mi id en ps4 es duendeenrique si queréis agregarme encantado.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 7 años1
Debe ser porque van con el GPS.
Es un aparato parecido a una radio, que triangula tu posición mediante las 3 torres y marca tu posición exacta.
1 VOTO
Duendeuru5Hace 7 años2
Veo gente nivel 1 que lo lleva activado , no sabía lo del GPS  , algo nuevo que aprendendo , eh visto que en host offline tienes la posibilidad de activarlo, así que no se si es que online no hay posibilidad o no se como hacerlo , de todas formas muchas gracias , un saludo.
Edusp-bcn110Hace 7 años3
No es por el GPS,  como ha dicho el compañero,  hay gente de nivel 1 que le sale,  y con ese nivel es imposible conseguir los componentes para su crafteo,  yo diría que es solo en partida local,  no hace mucho jugué en local,  y me salía el " ME"  en el mapa,
Boron-8775Hace 7 años4
Busco server pvp en el que alla gente española,para hacer o entrar en una tribu,a poder ser mayores de 18 porfavor. Gracias 😉
Mimigrullos1428Hace 7 años5
Aaaaah pues será eso entonces, en local nunca jugué, pero he escuchado que hay hasta trucos, tipo respawn de Rex o modo Dios.
Duendeuru5Hace 7 años6
En ps4 ? No me fastidies   , para el compañero que buscaba gente para jugar nosotros somos 7 todos mayores, yo 32 para ser exacto, agregarme el que quiera jugar a ver si nos juntamos un buen grupo,  mayores de edad por favor y con buen rollo , un saludo
Duendeuru5Hace 7 años7
Por cierto mi id en ps4 , duendeenrique mandarme mensaje con ark para así aceptar , saludos , ya sabéis el que quiera venir " mayor de edad " bienvenido , saludos.
-Corban-8098Hace 7 años8
@Duendeuru
Mostrar cita
Hola tengo un problema o duda si algún veterano en el juego me puede ayudar , le estaría eternamente agradecido. Mi pregunta es si sabéis como poder verte en el mapa cuando lo abres, no MARCAR una ubicación, sino verte como un punto o una referencia para saber en donde estas parado en ese momento, veo muchos videos y cuando abren el mapa les sale la palabra (ME) deduzco yo que esa es la ubicación exacta donde se encuentra el pj en ese momento , eso es lo que quiero activar, si algún veterano me saca esta duda les estoy agradecido, desde ya muchas gracias cazadores!! Un saludo. Mi id en ps4 es duendeenrique si queréis agregarme encantado
Eso es una opcion que solo aparece en servidores no oficiales que lo activan y en local si lo activas. En los oficiales eso no existe, la unica forma de saber donde estas es como te han dicho con un GPS (y no apareces en el mapa, tienes que abrir el mapa y comprobar con las coordenadas que te esta dando el GPS) o aprender a triangularte basandote en los pilares y la zona donde te encuentras. Una vez te aprendas mas o menos las cuatro zonas clave de la isla sabras ubicarte bien, mientras tanto guiate por los pilares, cuevas y biomas.
1 VOTO
Zeldabruma3Hace 7 años9
Buenas yo tambien juego en ps4 estoy en el server oficial 181 mi nombre en ps4 es elabuelo1981 tengo nivel 38 quien quiera que me agregue a ps4 y despues nos coordinamos por mensajeria o audio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Marca en el mapa

Hay 9 respuestas en Marca en el mapa , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL