Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Salvattore860
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 886

Problemas descarga halo combat evolved xbox del bazar live

Buenas a todos

Hoy viernes 26/11 se ha iniciado uno de los fin de semana de xbox live gratutio. Igualmente tengo el gold. Me dispongo a descargar la oferta de halo combat evolved y como se que tardara, dejo encendida la consola. Al cabo de un buen rato me dispongo a ver como va la descarga y me aparece como si se hubiera descargado, pero craso error, sólo me ha bajado 500 megas la capacidad del disco duro de la consola. El juego no me aperece por ninún lado. Entro en la web de xbox y compruebo mi historial de descarga y aparece la compra. Observo que en configuración de memoria aparece un archivo desconocido de 500 megas. Lo borro y vuelvo a internat la descarga, así ya llevo varias veces y nada de nada. A alguién más le ocurre? que peudo hacer para quejarme? nunca me había pasado nada pareciodo. Es más no se si me habrá provocado un error en el disco duro, pq me ha desaparecido más megas de los que me quedaban y no hay manera de recuperarlos. En fin, que me tiene muy mosqueado, menos mal que en puntos no eran muchos, pero no se que hacer. Espero que alguién pueda ayudarme en este tema. Muchas gracias.

PD: He conseguido recuperar todos los megas, pero la descarga completa imposible. Siempre que elimino los restos de descarga son 573 megas exactos. Y ya no continua. El mensaje que me aparece es que no se puede continuar con la descarga, así que no sé si alguién más ha podido hacer la compra, es que son solo 400 microsoft points (antes valía 1200)

PD: SABADO 27/11. Nada de nda. He enviado un correo al servicio técnico de microsoft. Pero aún no me han dado una respuesta. Parece como si el juego pesara sólo 573 megas y pusiera casi los 5gb. Debe haber algún problema. Nadie más lo ha intentado o lo ha comprado? He entrado en diferentes foros y no obtengo ninguna respuesta .
EDITADO EL 27-11-2010 / 13:33 (EDITADO 3 VECES)
Staffelkapitan88Hace 13 años1
Salvattore, me ha ocurrido exactamente igual. He aprovechado la oferta de 400 mp y no puedo descargar el juego.No es la primera vez que me ocurre y ya empiezo a estar cansado de microsoft. Hace tiempo rebajaron el max payne 2 y daba el mismo error de descarga. Tardaron cosa de dos meses en arreglarlo. Vergüenza.
Salvattore860Hace 13 años2
Staffelkapitan, pues vaya. Pensaba que era un error de mi consola o de sólo ese juego o vete a saber. 2 meses?. Pues no entiendo como ofertan juegos de la xbox original con esos fallos. Deberían checkearlo antes de ponerlo. Yo me iba a coger tb por 400 microsoft points el san andreas y no lo hice pq me pasó esto del halo. Lo malo que hoy ya ha vuelto a su precio normal 1200mpoints. Hoy mismo me han respondido al mail y me pedían mi gamertag y que se pondrían en contacto conmigo. Imagino que seguro que conocen el problema. Realmente es un fastidio, ya que me apetecía rememorar el primer halo. En fin, será cuestión de tener paciencia. Si te tardó 2 meses en solucionarlo deberían compensarte de alguna manera. Espero que no me ocurra lo mismo, si no me quejaré. Mira que con el servicio no he tenido nunca ningún problema (pero para eso pago el live) y ahora esto. Gracias por responder Staffelkapitan.
Tombi14976Hace 13 años3
Yo estoy igual y muchos mas por lo que veo, a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar pronto de este juegazo 
Salvattore860Hace 13 años4
Pues ya se puede descargar, por fin jejeje. He ido probando cada día y ayer por la noche pude descargarlo enterito. Otra cosa el servicio técnico no se puso en contacto conmigo ni un mail de: "Oye ya está arreglado, puedes descargarlo" grrr. Lo que más me fastidia es que por 400 mpoints estaba el san andreas y no lo pillé por si me pasaba al igual que el halo, y ahora está a 1200 de nuevo grrr. Como mínimo, por las molestias me tenían que dejar bajarlo a ese precio. Ya se lo comenté en un emilio. En fin, ahora a disfrutar del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problemas descarga halo combat evolved xbox del bazar live

Hay 4 respuestas en Problemas descarga halo combat evolved xbox del bazar live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL