Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Quetzal7747
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10157

Dark Souls III: Dlc vale la pena?

Pues eso vale la pena el dlc ashes of arandiel?que duración tiene?
LordGiratina58Hace 7 años1
Depende, el Dlc no es para nada malo, los bosses son muy buenos, la dificultad es bastante alta (Yo mori muchas veces) y los  enemigos son muy originales, ademas el ambiente en general es muy oscuro y los paisajes estan muy bien hechos. 
Lo malo es que su duracion es bastante corta, yo tarde mas o menos unas 9 o 10 horas en pasarmelo.
Newcastleutd4591Hace 7 años2
Hahaha mas corto es el juego 30 horas, asi que  10 horas un dlc no esta mal.
Quetzal7747Hace 7 años3
Y en que nivel os lo habéis pasado?
LordGiratina58Hace 7 años4
Me lo pase al nivel 99 con el personaje mas chetado que tenia (Me cargue al rey sin nombre y a alma de cenizas a la primera), y aun asi en el DLC me pego tal paliza el boss final que tuve que invocar un npc.
El-legendario98486Hace 7 años5
A mi no me ha convencido mucho... si tienes a alguien que te pase las armas 15 € que te ahorras.
El dlc no es malo pero no vale eso.
Maarians13Hace 7 años6
@El-legendario98
Mostrar cita
A mi no me ha convencido mucho... si tienes a alguien que te pase las armas 15 € que te ahorras. El dlc no es malo pero no vale eso
tambien metieron la arena para pvp, 15 pabos no es una ganga pero no esta mal
Patorrras46Hace 7 años7
Corto y corto de contenido. Yo me e arrepentido de pillarlo.
Fugazi27328Hace 7 años8
Yo no me he arrepentido de pillarlo, pero tampoco creo que me hubiera perdido gran cosa si no lo hubiera jugado.

Lo mejor los escenarios, algunos nuevos enemigos, y el final boss con su historia.

Lo peor la duración, falta de más bosses, la baja calidad del boss opcional, y la dificultad artificial que logran haciendo un mapeado sobrepoblado de enemigos.

El PVP Arena, pues tampoco me convence demasiado. De hecho ahora juego menos pvp que antes... se han esforzado muy poco al hacerlo. No hay torneos, ni clasificaciones, ni premios que merezcan la pena e inviten a jugar... de hecho es tan lamentable que no tiene ni un modo para poder jugar cooperativo formando un equipo con uno o dos colegas VS otro equipo de jugadores random o que también jueguen bajo contraseña.


Dicho esto, pillé el season pass por 25 euros, así que prefiero hacer una valoración de la inversión (12,5 euros cada uno) cuando haya jugado al segundo DLC, y tengo la sensación de que ese va a compensar la compra.
SantiJFry914Hace 7 años9
Copy pasteo el análisis que hice en la sección de análisis:

Voy comenzar indicando la única pega que para mi se le puede echar en cara a este DLC: La duración, la cual, debido a su precio, puede no convencer (Me habrá durado alrededor de unas 5 o 6 horas explorando todo).

En cuanto a la dificultad, no puedo opinar, ya que yo lo jugué en NG++ a un nivel 120, por lo me pareció bien ajustada tirando a alta en comparación con el resto del juego, pero al no ser una primera vuelta no es algo objetivo.

Una vez hechos estos dos apuntes decir que a mi personalmente me ha encantado. A lo largo de sus distintas zonas (no muy amplias), todas ellas bien conectadas, se aprecia un diseño artístico, tanto en el escenario como en los personajes (enemigos, NPCs y bosses), realizado con un gusto esquisto. Zonas que invitan a explorar, a fijarse en los detalles, a retroceder y explorar aquella ruta alternativa que no optaste por tomar la primera vez que pasaste.

Otra cosa que me ha sorprendido muy gratamente es el como han conseguido transmitir, con la dificultad que esto tiene sobre un escenario blanco y luminoso de hielo y nieve, un toque macabro y oscuro a su atmósfera, llegando fácilmente a transmitir en varias ocasiones la sensación de estar jugando a Bloodborne.

Por último decir que los bosses (no diré cuantos hay) me han parecido muy épicos y memorables, y en mi opinión pasarán sin problemas a ser considerados entre los favoritos de muchos jugadores, no ya por la dificultad, porque como dije previamente, al pasarlo en NG++ mi perspectiva no es objetiva, pero si por su localización, presentación, diseño y sorpresas que aguardan.
Unai-98163Hace 7 años10
Me lo pase a nivel 75, tarde unas 5 horas y media en conseguir todos los objetos de cuerpos y que hay que farmear (excepto el latigo que se hace con el alma de ariandel, que tendria que ser en ng+), no me costo mucho y bueno, me parecio mitad mundo pintado de ariamis y mitad "bloodborn on ice", sus magias y milagros no son rentables, mas bien son para tocar un poco la moral en pvp, y las armas si que valen la pena, pero para eso que te las pase un amigo al igual que las armaduras y te ahorras el dinero, por lo demas solo queda la arena que tambien deja que desear, solo se consiguen rangos, no hay ninguna otra recompensa por ganar, ni almas ni objetos de pactos por lo que para eso mejor hacer pvp en anor londo que consigues almas, ascuas y objeos de pactos.
Weable24Hace 6 años11
Refloto el tema ya que no es tan viejo, los que dicen que se pasaron los 2 DLC en 9 horas es que han ido pasando de todo, yo en el primero que supuestamente es corto, le he dado como 15h, y el de la ciudad anillada aun no me lo he pasado, pero creo que durará más aun.
Llevo unas 100 horas de juego y no me arrepiento. La versión GOTY incluye los 2 DLC y sale más barato que el juego original sin nada.

En cuanto al nivel...al primer DLC entré sobre el 80 y pico, y en este segundo DLC voy por el 125 me parece.

La dificultad individual no es tan alta, se pone complicado pero por los enemigos múltiples.

En fín, que si eres de esos que se pasan los juegos en 30h, no te merece la pena, pero si eres de los que les gusta disfrutar de cada frame, va a tener una duración más que aceptable (a mi el día de lanzamiento me costó el goty con todo incluido por unos 42€ en premium Amazon)

P.D: La duración también aumenta si juegas online, por ejemplo, yo me he pasado un buen rato ayudando a otros jugadores con saponita blanca, invadiendo, PvP...lo que más me gustó fue en una ocasión que me puse el dedo reseco, modo ascua, y empecé a invocar jugadores que me ayuden, entonces salen 2 invasores, los matamos, luego me pongo el juramento de la senda azul y empiezan a salir centinelas azules, nos matan a algunos, luego se mete en medio la luna oscura, luego los mobs se meten en la contienda, contraataco con semilla del gigante, aparecen más invasores...en fín, que en un rato nos montamos ahí la matanza de Texas .

Terminé eventualmente cayendo después de un buen rato, pero fue increíble ya que en esa zona salen 2 grupos de 3 gigantes sin cabeza cada uno, que son durísimos y todos ahí metidos tirándonos de encima del puente no tuvo precio 

En fín, que si te gusta el juego, a mi al menos me merece la pena.

Saludos.
EDITADO EL 04-05-2017 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rajuni680Hace 6 años12
Yo compré la edición de lujo digital por 85 euros. Nunca había hecho una compra digital de un triple A y tampoco me arrepiento. 300 horas llevo con mi personaje principal(level 225 y ng+++++), con mi segundo player 40 horas(level 105 y ng+). Eso sí.... lo compraré en físico cuando este por 15 euros. Los dlc al haberlos pagado de primeras los disfruté sin estar pensando si merecía la pena pagarlos o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dlc vale la pena?

Hay 12 respuestas en Dlc vale la pena?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL