Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SrEnfermo1479
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12953

ARK: Survival Evolved: Adiestrar mono

Hola a todos, bueno, ayer despues de que un buen hombre decidiera que llevaba mucho tiempo vivo y debia respawnear, al aparecer en mi cama vi por primera vez un pequeño mono de color pardo. Corri detras y lo deje inconciente, pero no me dejaba entrar en su inventario. No se si se debia a que al quedar KO se quedo medio incrustado en una piedra o porque directamente no se puede tamear. Me gustaria saber si se puede tamear para tener mi propio Amelio o si no se puede para matarlo y comermelo directamente 
1 VOTO
Jormany60Hace 7 años1
Buenas! Para poder tamear el mono grande, el chiquito y una especie de lagartija chiquita tienes que equiparte con bayas en la última casilla de la barra (las mejores son mejoberris) y ir por detrás sin que te vea y te saldrá la opción de darle de comer, es muy importante que no te vea ya que sino huye y es un poco molesto seguirle.
Un saludo y espero haberte ayudado.
1 VOTO
XenonGX567Hace 7 años2
Lo mejor es encerrarlo y darle las bayas.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 7 años3
@Jormany
Mostrar cita
Buenas! Para poder tamear el mono grande, el chiquito y una especie de lagartija chiquita tienes que equiparte con bayas en la última casilla de la barra (las mejores son mejoberris) y ir por detrás sin que te vea y te saldrá la opción de darle de comer, es muy importante que no te vea ya que sino huye y es un poco molesto seguirle. Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias, a ver si encuentro otro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Adiestrar mono

Hay 3 respuestas en Adiestrar mono, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL