Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por SHUNacb542
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3158

Resident Evil 7: Vale la pena?

Hola queria saber si vale la pena comprarlo o esperar a que baje de precio y/o lo vendan con todos los DLCs, que no se si es posible o no
JC-922430Hace 7 años1
@SHUNacb Sobre si vale la pena o no, yo diria que si. Me encanta esa vuelta a los clásicos con la familia de locos inmortales persiguiedote como lo hacia Nemesis   
Sobre si te tienes que esperar a la goty ufff......falta muchísimo, y falta que la saquen. Lo unico, es que si quieres esperar, pues no lo compres hasta verlo de segunda mano  
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 7 años2
Yo hacia años que perdí la fe en resident evil , cuando comencé a ver vídeos del juego algo me fue llamando la atención y finalmente ha sido probar la demo y que cojones  , que me ha enganchado el puto juego, ya lo tengo reservado para cuando salga. 
B3rny19943908Hace 7 años3
@SHUNacb
Mostrar cita
Hola queria saber si vale la pena comprarlo o esperar a que baje de precio y/o lo vendan con todos los DLCs, que no se si es posible o no
Yo lo pillaría de salida para evitar spoilers. En amazon lo tienes más barato.
Sack69299Hace 7 años4
A mi me da que este RE7 va a durar unas 5 horas porque está hecho para las VR más que nada...no debería llamarse 7. Es lo que pienso nose igual luego nos sorprende.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Vale la pena?

Hay 4 respuestas en Vale la pena?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL