Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mikelcr7732
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2469

Auronplay engaña a sus suscriptores

Mirando videos del youtuber español Auronplay me acabo de dar cuenta que en 2 bromas diferentes es la misma chica con la misma voz, esto quiere decir que lo tiene todo guionizado y la "victima" de la broma en todo momento es consciente de ello ya que es amiga o conocida de Auronplay.

Me siento decepcionado ya que Auronplay es mucho de subir videos criticando videos de otra gente que son falsos y se indigna mucho y el esta haciendo algo parecido.

Expongo las 2 bromas en las que se aprecia perfectamente que es la misma voz


Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 15-12-2016 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 7 años1
Me siento estafado, que me devuelvan el dinero.
RSP9324898Hace 7 años2
¿Y a quien le importa eso?
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años3
Pues si que se parecen... a mi me hace mucha gracia, no se que opinará la gente, creo que @LaRatchet es super fan de el, a ver que dice...
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años4
En este foro parece que le tenéis mucho odio

Siempre que veo su nombre en cualquier tema el 97% o por ahí son criticandole....
EDITADO EL 15-12-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaRatchet21126Hace 7 años5
@Mahiko
Mostrar cita
Pues si que se parecen... a mi me hace mucha gracia, no se que opinará la gente, creo que @LaRatchet es super fan de el, a ver que dice...
No había visto el primer video y lo que tengo que decir es que a mi me seguiran entreteniendo sus videos, siempre me hacen sacar una sonrisa no me siento engañada ni mucho menos en caso de que sea así yo lo seguiré viendo igual.
EDITADO EL 15-12-2016 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahiko11059Hace 7 años6
@LaRatchet
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues si que se parecen... a mi me hace mucha gracia, no se que opinará la gente, creo que @LaRatchet es super fan de el, a ver que dice...
No había visto el primer video y lo que tengo que decir es que a mi me seguiran entreteniendo sus videos, siempre me hacen sacar una sonrisa no me siento engañada ni mucho menos en caso de que sea así yo lo seguiré viendo igual.
Me pasó lo mismo que a ti, solo había visto el segundo y me descojoné, de todas formas puede ser coincidencia es muy difícil que todo eso este sobre actuado, sale todo muy natural. Aun así me reiré igual
Assassinrek8873Hace 7 años7
No lo puedes confirmar, yo creo que son verdaderos por que asi me dan mas gracia y no se veo las situaciones bastante realistas aunque la voz se asemeje. Ademas auron no es tonto, si las falseara no se buscaria para 3 bromas a la misma amiga o actriz  
LaRatchet21126Hace 7 años8
@Mahiko
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues si que se parecen... a mi me hace mucha gracia, no se que opinará la gente, creo que @LaRatchet es super fan de el, a ver que dice...
No había visto el primer video y lo que tengo que decir es que a mi me seguiran entreteniendo sus videos, siempre me hacen sacar una sonrisa no me siento engañada ni mucho menos en caso de que sea así yo lo seguiré viendo igual.
Me pasó lo mismo que a ti, solo había visto el segundo y me descojoné, de todas formas puede ser coincidencia es muy difícil que todo eso este sobre actuado, sale todo muy natural. Aun así me reiré igual
Exactamente yo es que no veo sobreactuación AuronPlay no es de esos y además que hace videos porque le gusta y más de una vez dijo que no sube videos así que cree que no gustará así que no lo veo como dicen no sé porque pero se le odia mucho a AuronPlay :/
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años9
No es novedad, muchos videos son actuados o falsos, a mi me dan risa de todos modos algunos pero no por eso me hago fan de un youtuber.
Mahiko11059Hace 7 años10
@LaRatchet
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
Pues si que se parecen... a mi me hace mucha gracia, no se que opinará la gente, creo que @LaRatchet es super fan de el, a ver que dice...
No había visto el primer video y lo que tengo que decir es que a mi me seguiran entreteniendo sus videos, siempre me hacen sacar una sonrisa no me siento engañada ni mucho menos en caso de que sea así yo lo seguiré viendo igual.
Me pasó lo mismo que a ti, solo había visto el segundo y me descojoné, de todas formas puede ser coincidencia es muy difícil que todo eso este sobre actuado, sale todo muy natural. Aun así me reiré igual
Exactamente yo es que no veo sobreactuación AuronPlay no es de esos y además que hace videos porque le gusta y más de una vez dijo que no sube videos así que cree que no gustará así que no lo veo como dicen no sé porque pero se le odia mucho a AuronPlay :/
No había visto a nadie atacarle nunca en este foro, quizás se le ataque en Youtube o otras redes por el mero hecho de lo que hace, hacernos reír comentando otros vídeos o haciendo bromas a raíz de ellos Conclusió: Que no dejare de verlo y reírme, si algun dia deja de hacerme gracia pues dejare de verle
Mikelcr7732Hace 7 años11
Si yo no le tengo odio ni nada es mas a mi tambien me hace gracia y me rio mucho con sus videos pero una cosa no quita la otra y esos 2 videos es la misma chica con lo cual nos esta "engañando".

Lo que mas rabia me da es que el se indigna mucho con los videos falsos y los intenta desmontar y luego el hace algo parecido, no me lo esperaba la verdad.
Arquimedex2135Hace 7 años12
Yo no lo he seguido nunca, pero lo he vi algunas veces cuando apenas le seguían 4 gatos, no era él quien criticaba todo lo que es ahora?
Gatoespia4004Hace 7 años13
¿Soy la única que piensa que las voces son diferentes? Su tono se parece, pero aún así puedo ver una clara diferencia entre las dos voces, además es un teléfono así que es posible que eso influya y dé esa sensación.
Mikelcr7732Hace 7 años14
@Gatoespia
Mostrar cita
¿Soy la única que piensa que las voces son diferentes? Su tono se parece, pero aún así puedo ver una clara diferencia entre las dos voces, además es un teléfono así que es posible que eso influya y dé esa sensación
Hazme caso que no, es la misma voz te lo aseguro
SELKU7929Hace 7 años15
Vamos gente, que podemos destrozar la reputación del canal, puede que tal vez lo cierre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Auronplay engaña a sus suscriptores

Hay 16 respuestas en Auronplay engaña a sus suscriptores, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL