Recuerdo que el Uncharted 3, tenía la opción de jugar pantalla dividida, y me venía perfecto para jugarlo con mi hermano o con cualquier amigo. Tengo pensado comprarme el juego y la verdad quería saber si ya viene el juego con esta opción o si tienen pensado los de Naughty meterlo con un DLC o algo.1 VOTO
1 VOTOMeliya1308Hace 8 años2Por desgracia no está esta opción en u4 y para serte sincero dudo que lo pongan ya que ND insinuó hace unos meses que no lo pondría aunque no estaría de mas.@Ezequiel9Mostrar citaRecuerdo que el Uncharted 3, tenía la opción de jugar pantalla dividida, y me venía perfecto para jugarlo con mi hermano o con cualquier amigo. Tengo pensado comprarme el juego y la verdad quería saber si ya viene el juego con esta opción o si tienen pensado los de Naughty meterlo con un DLC o algo.
1 VOTOPritt170Hace 8 años3Ahí la han cagado pero fuerte....fue una de las opciones más divertidas y potentes para jugar con un amigo, familiar e incluso con mi hijo jejeje menudos vicios. Yo tengo la esperanza de que la pongan aún algún día a ver.@Ezequiel9Mostrar citaRecuerdo que el Uncharted 3, tenía la opción de jugar pantalla dividida, y me venía perfecto para jugarlo con mi hermano o con cualquier amigo. Tengo pensado comprarme el juego y la verdad quería saber si ya viene el juego con esta opción o si tienen pensado los de Naughty meterlo con un DLC o algo.
@Meliya Dudo que lo metan ya que ahora están trabajando en tlou 2 y no van a perder tiempo
2 VOTOSHay 3 respuestas en Pantalla dividida?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.