Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gorelio105
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13937

The Witcher 3: Wild Hunt: No puedo crear bomba, opción desaparecida

Me la pasé buscando calcio equino para poder destruir guaridas de monstruos hasta q lo obtuve, pero al crear y usar 2 bombas ahora ya no tengo la opción de crear otras nuevas en la opción Alquimia, simplemente desapareció la opción de crear la bomba (tengo todos los elementos para crearla) saben a qué se debe? Debo conseguir un nuevo diagrama para poder crearla? 
Manunaro50Hace 7 años1
A que te refieres, a volver a crear las bombas que ya creaste para destruir esos cubiles de monstruos? Si es así, medita... si no me equivoco se regeneran solas (eso sí, sí dispones de alcolesto)
SLopez2789Hace 7 años2
@Gorelio simplemente tienes que meditar. Si tienes un alcoholesto (o cualquier otro alcohol) se regeneran todas las pociones. 

No te preocupes porque encontraras mucho alcoholesto a lo largo de la aventura, y si no,  puedes comprarlo.
Gorelio105Hace 7 años3
Juego en el 3er nivel de dificultad, se regeran igual? 
Gracias por la ayuda!
Manunaro50Hace 7 años4
Lo que no se regenera es la salud, pero pociones, bombas y demás si!
JC-922430Hace 7 años5
@Gorelio Absolutamente todo lo que crees en el apartado de alquimia, se regenera meditando una vez lo gastas  
Gorelio105Hace 7 años6
Ufff me volví loco buscando calcio equino y me gasté 140 monedas en vano   para crear más y ahora me doy cuenta de esto jajajaja

Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No puedo crear bomba, opción desaparecida

Hay 6 respuestas en No puedo crear bomba, opción desaparecida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL