Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Danixe15
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 49344

Let it Die - Trucos y guías: Creación de guía de recursos

Hola chicos, como ya sabeis el juego se va poniendo mucho más difícil cuando subes de piso y eso obliga a crear mejores armas en especial después del piso 20, y ya que somos una comunidad me gustaría crear esta guía entre todos sobre los materiales de creación y donde o que bichos lo dropean c: 

Materiales:
Candle Wolf Verde-Piso 11 lo dropea el jefe del piso.
Candle Wolf Negro-Lo dropea el jefe del piso 23
Metal flotante-lo dropean los robots-02.

Comenten para hacer esta guía más grande c: !!
EDITADO EL 11-12-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Wdiaz2160Hace 7 años1
Esta un poco complicado hacer esta guia creo! ya que hay materiales que son muy MUY aleatorios,,, materiales que por primera vez encontre en pisos altos luego me han saldio en pisos bajos, aun que eso con mucha suerte.

Pero si alguien sabe donde se consiguen los metales de War Ensemble me vendria bien, metal verde, negro, azul, etc.
1 VOTO
Polinamen10Hace 7 años2
SEYANE
-Montaña de cables
-Aceite vegetal
-MDF
-Algodon
-Lata de aluminio
-Algodoón
-Trozo de utensilio de cobre



Si que es cierto que son algo aleatorios, pero es cuestion de coger ascensor y volver a subir. ¿alguien sabe donde se farmea el Metal Verde War Enssemble?
Vamp-Rip186Hace 7 años3
Metal verde war esemble lo da el jefe del piso 16.
Tfoyou64Hace 7 años4
A partir del piso 5. Podemos encontar a veces una planta sin salida donde nos esperan siempre varios personajes de internet de niveles 30 y 28. Despues de acabar con ellos veremos un vendedor que nos venden bastante materiales. Y ademas enbel suele deja cinco materiales aleatorios. Cualquier duda que tengais me preguntais y intento ayudaros. Yo voy por el piso 13 y ya se nota la dificultad.
1 VOTO
Wdiaz2160Hace 7 años5
@Tfoyou
Mostrar cita
A partir del piso 5. Podemos encontar a veces una planta sin salida donde nos esperan siempre varios personajes de internet de niveles 30 y 28. Despues de acabar con ellos veremos un vendedor que nos venden bastante materiales. Y ademas enbel suele deja cinco materiales aleatorios. Cualquier duda que tengais me preguntais y intento ayudaros. Yo voy por el piso 13 y ya se nota la dificultad
yo voy por el 18 y vaya que esta jodido! la razon? pues en los pisos 17 y 18 no hay ascensor, y en el piso 16 debes derrotar a JIN-DIE, no es dificil si tienes setas de las que te vuelven invisible, pero si no las tienes es muy complicado por el area donde hay que luchar! luego de eso debes subir por salas sin ascensor los pisos 17 y 18, y luego en el 19 llegar al ascensor, esta complicado
Vroli121Hace 7 años6
Alguno sabe donde se farmea madera barnizada? gracias.
1 VOTO
Javixualvaro576Hace 7 años7
@Vroli PLSSSS DOOOONDE
Wdiaz2160Hace 7 años8
@Vroli
Mostrar cita
Alguno sabe donde se farmea madera barnizada? gracias
aparece en todas la plantas debajo de la 10, a mi me aparece bastante, solo fijate bien en los nombres, por que muchos materiales se parecen, incluso puedes confundir la madera barnizada con los trozos de metal.
GatoSwagRPG2Hace 7 años9
Metal azul D.O.D arms jefe piso 3.
GatoSwagRPG2Hace 7 años10
Alguien me ayuda quiero saver donde conseguir metal verde D.O.D arms.
GFA7X98Hace 7 años11
Para generalizar un poco los metales dod, cande wolf, y war ensamblee se consiguen matando los jefes y minijefes, y en los lugares donde te encierran con enemigos y un cofre "raro". El tema de los colores depende de las plantas ( Azul 1-10, Verde 11-20, Negro 21-30, Rojo 31-40)
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 7 años12
Estoy cargandome una y otra vez al boss de makatsutsumi para metal verde candle wolf y no me lo lotea..

Alguna idea?
Hanzogenis266Hace 7 años13
@Hanzogenis
Mostrar cita
Estoy cargandome una y otra vez al boss de makatsutsumi para metal verde candle wolf y no me lo lotea.. Alguna idea?
Vale porfin, ha sido a la sexta.. quiza no me salía porque lo mataba demasiado rapido antes? Enfin ya esta 😃
Hanzogenis266Hace 7 años14
A parte de Seyane donde puedo conseguir mas MDF?
Javier-xavi32476Hace 7 años15
Bueno creo que se algo, se podría dividir los materiales en tipo y tiers(rangos) 

los tipos serian: Básicos, Lencería y metales. 

Básicos: Metal, Cobre, Madera, Aluminio y Aceite

Lencería: Algodón, Seda, Cuero, Cáñamo, Lana

Metales: metal Arañado, metal Raro de bala, metal flotante, metal hueso, metal de retorno, DOD arms, war ensemble, candle wolf y MILK.

La lenceria se encuentra del piso 1 al 40 y no tiene rango. Suele farmearse bien en piso 12 UKONGAOKA. 

Los materiales básicos: Están divididos por rango y suele ser:

[list]
[*]TIERS 1 -  a partir del piso 1 (mas común entre el 1 - 10) [fragmentos de metal, montón de cobre, tabla barnizada, fragmentos de aluminio y aceite usado] 

[*]TIERS 2 -  a partir del piso 11 (mas común entre el 11 - 20) [Montaña de cables, trozo de utensilio de cobre, MDF, lata de aluminio y aceite vegetal] lugares recomendados: P13 KAMOTO, P11 NOKEJIRI, P19 DAIDA. 

[*]TIERS 3 - a partir del piso 21 (mas común entre el 21 - 30) [Masa de tornillos de hierro, montaña de utensilio de cobre, palisandro, parte de motor de aluminio y petroleo] lugares recomendados: P22 KAWABE, P23 ECHIZEN-JIMA, P25 KANIE

[*]TIERS 4 - a partir del piso 31 [Acero, ???(cobre), Nogal, Aluminio puro, Aceite mineral] lugares recomendados: P32 OSUKI, P33 TOGOSE

[*]TIERS 5 - Muy raro, a partir del 38? y Tienda de gyakufunsha [Hierro ultra puro, ???(cobre),  ???(madera), Aleación de aluminio 7075, aceite quimio-sintetizado]
[/list]

recomiendo esos lugares porque hay bastante loot, pero recuerden que es aleatorio, y a mi parecer, la madera en todos sus rangos es la mas difícil de conseguir. 

Los metales: Lo dropean los enemigos (tubers) ocasionalmente, y se pueden conseguir en desafíos, si un tubers dropea un metal, siempre guárdenlo, los necesitaran, menos el metal hueso que nunca lo llegue a usar y tengo como 20 :/

[list]
[*]SCRATCH TUBER - metal arañado
[*]HOVERING TUBER - metal flotante
[*]BULLET TUBER - metal raro de bala
[*]BONE TUBER - metal hueso
[*]REVERSE TUBER - metal de retorno
[*]TREASURE TUBER - ??? muy raro. 

[*]COEN - DOD arms (AZUL= coen P1 o max sharp P10 y  gyakufunsha, VERDE= solo en maletines y gyakufunsha, NEGRO= coen P26, maletines y  gyakufunsha, ROJO= coen P34, maletines y  gyakufunsha)

[*]JIN-DIE - War Esemble (AZUL= solo en maletines, VERDE= jin-die P16, jackson P20 y maletines, NEGRO= jin-die P26 y maletines, ROJO= jin-die P38 y maletines)

[*]GOTO-9 - Candle Wolf (AZUL=solo en maletines, VERDE= goto P11 y maletines, NEGRO=goto P23, crowley P30 y maletines, ROJO= goto P36 y maletines)

[*]U-10 - M.I.L.K (AZUL, VERDE Y NEGRO= solo en maletines, ROJO= u-10 P32, gunkanyama P40 y maletines)
[/list]

*maletines se refiere a los "maletines" de oro en las habitaciones trampa. 
** los maletines están divididos en zonas(AZUL= P1-10, VERDE= P11-20, NEGRO= P21-30, ROJO= P31-40)
*** también se pueden conseguir en desafíos. 

Habitaciones trampa con maletines: 
P3 - KAMI-IKEDOI (no estoy seguro) 
P11 - NOKEJIRI (depende de la rotación, cuando hay solo 2 salidas suele estar la habitación trampa)
P18 - TEMO-UMA
P19 - CHITOSE-MEI (no estoy seguro)
P22 - KAWABE
P28 - HYAKKOKU Y HYAKUDA
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Let it Die > Creación de guía de recursos

Hay 36 respuestas en Creación de guía de recursos , del foro de Let it Die. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL