Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Daniel-Zelda6008
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Problema al iniciar PC

Pues desde hace ya unos cuantos años, cada vez que inicio mi portatil me sale el siguiente mensaje (el primero, el segundo lo explico despues):

Problema al iniciar PC

Hace tiempo lo intente arreglar buscando en foros pero nunca ha coincidido o he visto un problema igual.. en verdad no afecta a nada y puedo estar en el pc sin ningun problema pero hace unos días me ha salido otro mensaje parecido, esta vez un error de aplicación y ya creo que es hora de solucionarlo  el segundo mensaje no sé si está relacionado con que desde que le quite la bateria al pc (siempre uso bateria y conecto y desconecto el cargador cuando haga falta) desde que se inicia el pc la pantalla tiene como un tono rojizo, no se si es un problema de hardware, he visto por un foro que lo que hacian era ajustar los colores de la pantalla pero a las horas volvia de nuevo. Cabe decir que el ordenador portatil ya tiene sus 6 años 

En fin, os dejo las características: 

ChangKhan8069Hace 7 años1
Has formateado?
Daniel-Zelda6008Hace 7 años2
@ChangKhan
Mostrar cita
Has formateado?
Eso he pensado hacer siempre pero no tengo donde guardar los datos. Seguramente mas adelante cuando me compre el pc gaming.
Josto211595Hace 7 años3
Ami tambien me salia eso antes de formatear no se lo que es pero creo que no afecta al rendimiento del pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema al iniciar PC

Hay 3 respuestas en Problema al iniciar PC, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL