Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Enaiii57
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10019

ARK: Survival Evolved: Duda sobre tiempo sin uso

Buenas gente, me gustaria saber si durante un periodo largo de tiempo dejo de jugar al Ark, se piere todo lo construido?? Como largo periodo de tiempo me refiero a minimo 2 o 3 meses de inactividad...
Gracias amigos,
un saludo.
Enaiii57Hace 7 años1
Hola??
Longerway86Hace 7 años2
Hola Enall, respecto a esto te voy a explicar como el ``Decaiment´´.

Las estructuras de paja solo duran una semana de vida real, si no son mantenidas

Las estructuras de madera tres semanas de vida real

Las estructuras de piedra 4 meses de vida real

y las de metal 8 meses de vida real, aunque he visto de metal que pueden aguantar hasta 12 meses o mas si nadie las destruye.

Tengo 600 horas acumuladas en el ark en pc y en ps4 funcionan de la misma manera.

Ten en cuenta que el factor tiempo, ademas se le añade el tipico capulllo que griftea casas y que segurmente cuando vuelvas tendras que reparar brechas, murallas y seguramente reponer tus existencias.

Es raro que los jugadores maten a tus dinosaurios, sobre todo porque si no ya no podran robarte mas, si te eliminan tus dinos de farmeo y de cosechamiento.
1 VOTO
LeChuckVCF745Hace 7 años3
Y el de los dinosaurios? Porque si estas mucho tiempo sin entrar también se mueren.
LeChuckVCF745Hace 7 años4
@Longerway
Mostrar cita
Hola Enall, respecto a esto te voy a explicar como el ``Decaiment´´. Las estructuras de paja solo duran una semana de vida real, si no son mantenidas Las estructuras de madera tres semanas de vida real Las estructuras de piedra 4 meses de vida real y las de metal 8 meses de vida real, aunque he visto de metal que pueden aguantar hasta 12 meses o mas si nadie las destruye. Tengo 600 horas acumuladas en el ark en pc y en ps4 funcionan de la misma manera. Ten en cuenta que el factor tiempo, ademas se le añade el tipico capulllo que griftea casas y que segurmente cuando vuelvas tendras que reparar brechas, murallas y seguramente reponer tus existencias. Es raro que los jugadores maten a tus dinosaurios, sobre todo porque si no ya no podran robarte mas, si te eliminan tus dinos de farmeo y de cosechamiento.
Eso es mentira. El decay en PC es 4 days thatch / 8 days wood / 12 days stone / 16 days metal. No se de donde sacas que dura meses.
Longerway86Hace 7 años5
@LeChuckVCF
Mostrar cita
@Longerway
Mostrar cita
Hola Enall, respecto a esto te voy a explicar como el ``Decaiment´´. Las estructuras de paja solo duran una semana de vida real, si no son mantenidas Las estructuras de madera tres semanas de vida real Las estructuras de piedra 4 meses de vida real y las de metal 8 meses de vida real, aunque he visto de metal que pueden aguantar hasta 12 meses o mas si nadie las destruye. Tengo 600 horas acumuladas en el ark en pc y en ps4 funcionan de la misma manera. Ten en cuenta que el factor tiempo, ademas se le añade el tipico capulllo que griftea casas y que segurmente cuando vuelvas tendras que reparar brechas, murallas y seguramente reponer tus existencias. Es raro que los jugadores maten a tus dinosaurios, sobre todo porque si no ya no podran robarte mas, si te eliminan tus dinos de farmeo y de cosechamiento.
Eso es mentira. El decay en PC es 4 days thatch / 8 days wood / 12 days stone / 16 days metal. No se de donde sacas que dura meses.
eso es el tiempo en que alguien puede demolerlo, pero tus estructuras como tal no se caen hast los tiempos que yo mismo he dicho. Joder que lo he visto en pc de forma residual totalmente.
2 VOTOS
LeChuckVCF745Hace 7 años6
Ya. Pero salvo que juegues en modo local en el tiempo que yo digo te habrán saqueado sí o sí 
1 VOTO
Enaiii57Hace 7 años7
@Longerway
Mostrar cita
Hola Enall, respecto a esto te voy a explicar como el ``Decaiment´´. Las estructuras de paja solo duran una semana de vida real, si no son mantenidas Las estructuras de madera tres semanas de vida real Las estructuras de piedra 4 meses de vida real y las de metal 8 meses de vida real, aunque he visto de metal que pueden aguantar hasta 12 meses o mas si nadie las destruye. Tengo 600 horas acumuladas en el ark en pc y en ps4 funcionan de la misma manera. Ten en cuenta que el factor tiempo, ademas se le añade el tipico capulllo que griftea casas y que segurmente cuando vuelvas tendras que reparar brechas, murallas y seguramente reponer tus existencias. Es raro que los jugadores maten a tus dinosaurios, sobre todo porque si no ya no podran robarte mas, si te eliminan tus dinos de farmeo y de cosechamiento.
@LeChuckVCF @Longerway bueno ante todo gracias a ambos por responder, comentar y explicarlo. Iré viendo como evoluciona el juego en las proximas semanas todo el tema de actualizaciones y mejora de rendimientos... gracias de nuevo. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda sobre tiempo sin uso

Hay 7 respuestas en Duda sobre tiempo sin uso, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL