Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Roniker1585
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8942

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda game of The year

Buenas..tengo una duda sobre la edición game of The year... igual se sabe de sobra y se ha dicho mil veces..pero es que ni lo veo por ningún lado..y es que estoy interesado en pillar dicha edición y mi duda.es si todo el contenido viene en disco o viene en código de.descarga..ya que igual lo pillo de.de segunda mano...
Gracias de antemano.
JoseRdz3682Hace 7 años1
Yo tengo la edicion goty y todo los dlc vienen en el disco no hay q descargar nada.
ManuelGT92504Hace 7 años2
@Roniker  si el colega dice que vienen ya estás contestado,pero si fuese tu si lo vas a pillar en Game preguntale y asegúrate y dile que en caso de que no vengan si puedes devolverlo y así te quitas toda la duda.
JC-922430Hace 7 años3
@Roniker Esta todo incluido en el disco, yo lo tengo. Cuando vayas a comprarlo fijate en el disco, tiene un cuadrito dorado que pone, edicion juego del año, asi te aseguras que no te la cuelan  
Donnced6897Hace 7 años4
Yo me lo pille en game ayer... Ya que de tanto oír hablar de el le voy a dar la oportunidad... Aunque no jugué a los anteriores.

Y si,en la GOTY va todo, 16 DLC, actualizaciónes y las dos expansiones en el disco.. 
Al instalar solo salta una actualización mas de 90mb.
2 VOTOS
Roniker1585Hace 7 años5
Gracias por las aclaraciones..creo que me ha quedado claro...pasare por  cex o gane a cogerlo y la duda era X si lo pillaba de segunda mano y había que tirar de codigo.
ManuelGT92504Hace 7 años6
@Donnced vas a fliparlo lo más grande, el mejor juego de la ps4.
2 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años7
@ManuelGT92

De momento el inicio me gusta, pero tengo la duda de si me voy a enterar bien de la historia sin haber jugado los anteriores whitcher. 

Los controles son un poco liosos,pero eso es normal al inicio de un juego de esta índole. 

Gráficamente me ha sorprendido gratamente!  Que paisajes!  Me veo perdiendome mucho por ahí  
ManuelGT92504Hace 7 años8
@Donnced yo las primeras horas no me enteré de nada y lo deje aparcado, y cuando tuve una semana libre, me dio por ponerme y jugar trabquilamente y es increíble la historia de verdad, ya verás como lo pillas rapido.
Gorelio105Hace 7 años9
Yo tengo la complete edition, es igual a la goty? O hay diferencias?
ManuelGT92504Hace 7 años10
@Gorelio creo que la única diferencia es que si hubieses jugado a la normal, al tener la goty no te guarda progreso( si no es así corregirme) y tienes que empezarlo de nuevo
Cokerotto535Hace 7 años11
@Gorelio
Mostrar cita
Yo tengo la complete edition, es igual a la goty? O hay diferencias?
Me da la impresión que "Complete Edition" es el nombre en Latinoamérica y GOTY en españa. Pero son la misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda game of The year

Hay 11 respuestas en Duda game of The year, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL