Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Camilo25032
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 32939

ARK: Survival Evolved: Se necesita playstation plus para jugar online?

He visto que no pone nada en la descripción del juego y en todos los demás juegos que necesita playstation plus lo pone. Yo solo quiero jugar ARK y no me sale rentable solo pagar para eso.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Camilo2503
Mostrar cita
He visto que no pone nada en la descripción del juego y en todos los demás juegos que necesita playstation plus lo pone. Yo solo quiero jugar ARK y no me sale rentable solo pagar para eso.
Pues claro que tienes que pagar.
Sr-mendez20Hace 7 años2
No estoy tan seguro como tu amigo, Eso de por supuesto... anda k no hay jugos k no necesitan plus para jugar smite, tienes una buena colección en la sección free to play 
El caso es saber si ark utiliza servidores de ps o servidores propios de la franquicia. Si son de ps requieren plus (ejemplo Cod, fifa...) Si son servidores propios no requiere de suscripción plus para jugar (smite, load out, paragon....)
Sr-mendez20Hace 7 años3
No estoy tan seguro como tu amigo, Eso de por supuesto... anda k no hay jugos k no necesitan plus para jugar smite, tienes una buena colección en la sección free to play 
El caso es saber si ark utiliza servidores de ps o servidores propios de la franquicia. Si son de ps requieren plus (ejemplo Cod, fifa...) Si son servidores propios no requiere de suscripción plus para jugar (smite, load out, paragon....)
L1TR199Hace 7 años4
Por desgracia si... Para jugar Ark tienes que pagar el plus.
Sr-mendez20Hace 7 años5
Le pregunté a un amigo (dado k yo no lo tengo) y de quedo sin plus y el me dijo k podía jugar al ark. Pero rápidamente renovó el plus para poder jugar Cod y fifa, por lo cual no lo puedo confirmar, dado k no lo he visto con mis ojos, pero teniendo en cuenta k caben unos 60 jugadores por Server ya te digo k los servidores no son de play. A mi juicio no requiere de plus. Si lo requisiera vendría en la descripción de la Store. Y en la store no lo especifica..... Un un buen ejemplo es 7 days to die, k si lo especifica, no pueden jugar mas de 4 personas juntas. Y esto es más típico de los servidores de play.
B0RO52Hace 6 años6
Yo no tengo plus y hoy me meti a jugar host y me confundi entre al modo multiplayer y me dejo entrar a sv y todo pero hace unos meses no me dejaba igual no creo que este bug dali entre del juego y apague y prendi la play y me dejo jugar.
Agrakanum84Hace 6 años7
@Sr-mendez hazte todas las ilusiones que quieras.

Si no hay PLUS, NO PUEDES juegar en los servidores oficiales, lo especifique o no en el Store.
Fernan97jeff2Hace 5 años8
Tengo una duda, se necesita el VR para jugarlo o se puede sin el dispositivo ?
Mosses80308Hace 5 años9
La Manera que hay de jugar sin plus es usar el de un amigo. Intercambiar las cuentas y poner como primaria cada uno la del otro, y luego para acceder usar las de ustedes. Podeis usar los mismos juegos digitales y con 1 solo plus jugar online.
Aaronboy5452Hace 5 años10
@Camilo2503 si quieres jugar solo o con pantalla dividida no , pero si quieres jugar online en servidores , si que necesitas psplus. Otra opción es invitar amigos en un modo de juego (por decirlo así)  llamado local/host que no se si se necesita psplus
1 VOTO
Adrivillar023Hace 5 años11
Estoy teniendo este mismo problema, no tengo ps plus pero me gustaría jugar en un mundo solo con mi amigo es posible?
Irevied306Hace 5 años12
@Agrakanum
Mostrar cita
@Sr-mendez hazte todas las ilusiones que quieras. Si no hay PLUS, NO PUEDES juegar en los servidores oficiales, lo especifique o no en el Store.
Te equivocas TESOnline no nesecita plus Es una putada que este en ingles pero no lo necesita para jugar online
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se necesita playstation plus para jugar online?

Hay 12 respuestas en Se necesita playstation plus para jugar online?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL