Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Shadowasuke1339
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8351

Mi consola no reconoce mi disco duro

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme con este pequeño(Bastante grande) problema y es que hoy asi porque si, mi consola ha dejado de reconocer el contenido de mi disco duro, es decir, reconoce que hay un disco duro insertado con X memoria usada, pero no reconoce nada de esa memoria(Juegos, partidas guardadas, perfiles, accesorios...) he vuelto a descargar mi perfil y lo detecta, he probado iniciar sin disco duro y resulta que hay una actualizacion, pero sin el disco duro no puedo instalarla por lo cual entramos en una paradoja similar a la de encontrar trabajo sin tener experiencia, he intentado insertar un USB con la ultima actualizacion pero no reconoce dicha actualizacion, y claro hay guardados en ese disco duro mas de 6 años de juego, y la verdad es que no me hace mucha gracia perderlos asi porque si, he hablado con el SAT y no me han resuelto nada, al parecer mi internet tanto por cable como por wifi no va al 100% y eso impide que detecte la actualizacion pero aun asi tampoco la detecta en el USB, y es bastante raro que no detecte ningun contenido previo con o sin conexion.

Por favor necesito ayuda con esto.
Xbox, Xbox 360 y Disco duro
R2D2WD337Hace 7 años1
Hola Shadowasuke,

Recibes un mensaje de error al tratar de acceder el contenido del disco o simplemente no se puede ver este contenido? Se trata de un disco externo?
Supongo que no tengas los juegos almacenados junto a tu perfil en la nube, no? De verdad es extraño que no te detecte el contenido. Es posible que haya problema con el disco, pero esto se puede confirmar al conectar el disco en un computador y analizarlo con la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro. 
Qué te han dicho del soporte? Esta actualización es importante para el funcionamiento del sistema? Si es posible descargar el perfil sin problemas, no debería ser problema de la conexión, no? Has probado utilizando una red más estable?

Saludos.
Shadowasuke1339Hace 7 años2
@R2D2WD es el disco duro que venia con la consola Xbox 360 E y no me han dicho nada sobrr la actualizacion y si, tanto por wifi como por cableado, es algo que no comprendo porque no es que no lea el disco duro, es que encima pone que hay gigas en uso pero no lee nada de lo que hay, no guardo memoria en la nube por motivos personales y eso es basicamente todo lo que se sobre el problema, y sobre el disco duro, no me informa de ningun error, sobre la conexion si, pero no me pone el problema exacto, hay un signo de exclamacion amarillo que aparece entre la red e internet al realizar la prueba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi consola no reconoce mi disco duro

Hay 2 respuestas en Mi consola no reconoce mi disco duro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL