Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por YOUvsALL2271
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 71501

ARK: Survival Evolved: Guardar partida

Hola amigos. Aqui os traigo la pregunta chorra del dia. Como diablos se guarda la partida? 

Solo he encontrado en Opciones el boton de Save and Exit pero aun saliendo el mensaje de Saving no consigo volver a cargar la partida. Es una putada porque me pegue una buena viciada subiendo hasta el nivel 20 y despues tuve que empezar de nuevo.
Jjtodu131Hace 7 años1
Yo hasta el momento sólo he jugado en local y cuando quería quitar el juego le daba directamente a options y volver al menú principal y para volver a jugar entraba de nuevo en local y le daba a un jugador y ya me salía mi mismo personaje que me hice anteriormente porque se guardaba automático...

No sé si me he explicado bien, si juegas online ya ahí no sé como va porque no lo he jugado online aún.
2 VOTOS
IJaCoXx487Hace 7 años2
Si estás jugando onlie tienes que entrar al mismo servidor, anota o recuerda el número, por si te interesa puedes estar en más servidores a la vez cada uno con tus respectivos avances, un saludo.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 7 años3
Gracias por las respuestas. Andaba algo perdido con el tema de los servidores. Ya he consegido guardar la partida en Local. Los menus son un poco liosos al principio. 

Saludos.
TheSupremDj6Hace 7 años4
Alguien me podía ayudar? Soy novato y compre el ark hace poco pero no tengo ps plus así que me dedico a jugar sin conexión en pantalla partida pero cuando acabo de jugar y salgo de la partida no me continua la partida que deje anteriormente y es una putada porque me quita las ganas de jugar si no puedo guardar mi progreso ni el de mi amigo siempre somos nivel 1 da igual lo que avancemos  Necesito ayuda pls
Kevinans861Hace 7 años5
Hola, a mi me pasa igual, creo una partida en singles y al morir me manda a crear el personaje, tampoco encuentro algo para guardar si vuelvo al menú principal me hace lo mismo lvl 1....!!! Como se puede hacer? Gracias.
Zure19781Hace 7 años6
Yo no estoy seguro pero podria ser porque lo tienen en hardcore, en ese modo de juego empiezas desde el inicio cada ves que  mueres aunque guardes.
AbrahamReyes6174Hace 7 años7
Alguien sabe ?
Espii212Hace 7 años8
Como cargo una partida local de ark survival evolved?
Mikepeperoni3Hace 7 años9
Como lo solucionaste?
Mikepeperoni3Hace 7 años10
@Kevinans86 ya lo solucionaste?
Homoioi299Hace 6 años11
El juego está rotísimo, destrozado, a veces te deja guardar, otras no, cuando lo hace no te deja cargar, se queda pillado, le das a menú y responde al tercer intento.. No conservas el progreso... Yo lo dejé hace un tiempo, ahora volví con las esperanzas de que valiera la pena retomarlo, me he equivocado en rotundo, sigue estando la misma mierda, siquiera puedes transferirte a otro servidor, me aparece hacerlo (en unos servers si, en otros no, y así), y cuando ocurre espero la lista y no ha encontrado salas. Y no soy imbécil. No fuerzo incompatibilidades, no soy nuevo. Sigue siendo un juego rotísimo, (a peor, afirmo), con la diferencia exclusiva de que ahora te cuesta 60 napos desquiciarte con él en casa. Bravo Señores.

Bravo a nosotros, que lo compramos.

Les bailamos el agua, somos números.
EDITADO EL 01-09-2017 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Carlo200505051Hace 6 años12
Ayuda me acabo de comprar el ark y no tengo ps Plus y juego offline pero no se guardar partida.Siempre juego pantalla dividida pero al viciarme y darle a options e ir al menú , después no me deja volver a entrar a la misma partida porq no se guarda y el juego cuesta una pasta para no poder jugar offline y guardar pero si sabéis como guardar porfavor AYUDA.
Oki3644Hace 6 años13
Yo descubri que  pulsando options y en la opcion de salir al menu principal se os guarda la partida, tambien si quereis que por ejemplo os mata un dinosaurio para no perderlo todo rapidamente cerrar la aplicacion(en PS4) nornalmente se cargara la ultima partida que tengais (a veces no suele funcionar) ol lo digo por si alguno piensa que soy un trolero o me lo invento.
1 VOTO
Oki3644Hace 6 años14
Yo descubri que  pulsando options y en la opcion de salir al menu principal se os guarda la partida, tambien si quereis que por ejemplo os mata un dinosaurio para no perderlo todo rapidamente cerrar la aplicacion(en PS4) nornalmente se cargara la ultima partida que tengais (a veces no suele funcionar) ol lo digo por si alguno piensa que soy un trolero o me lo invento, lo he comprobado varias veces lo de que queda guaedada la partida,eso si mi juego esta actualizado por lo que aquellos que no tengan conexion a intenet no garantizo que funcione.
JuanOkam1Hace 5 años15
Bn no es guardar pero tenia mi psrtida guardada de ark y de repente me aparecio otro personaje pero tenia mi casa mis dinosaurios pero como si yo fuera otra persona y no fuera mi cada y mis dinosaurios me aprece que el esta desconectado y no se como iniciar con mi personaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Guardar partida

Hay 16 respuestas en Guardar partida, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL