Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Tio-de-la-vara221
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27741

Black Desert Online: Soy novato y tengo dudas XD

Buenas! Pues acabo de empezar a jugar al black desert y... hay mogollón de cosas de las que no me entero, no tengo ningún problema con el ingles lo entiendo perfectamente pero normalmente los mmo de por si tienen muchas mecánicas complejas que no saltan a la vista, y este juego en ese sentido me parece particularmente complejo 
Por ejemplo, hay alguna manera de teletransportarse o he de ir andando/a caballo? En las ciudades se pueden activar nodos o algo así no? En que consiste, como se hace? 
El inventario se me llena de muchos objetos que tiene un precio para los npc's relativamente bajo, pero bastante elevado en el mercado de los jugadores no? Como se accede a este?
He perdido a mi caballo por cierto  en el establo no me deja hacer que vuelva, cuando clickeo en el no me salen las opciones, y se en que región esta pero sigo sin verlo en el mapa, hay alguna manera de que me marque directamente donde esta? 

Se que son muchas cosas pero si no es mucho pedir podríais aconsejarme? Tengo un guerrero al lv 31 (deduzco que es poquito) y hasta este punto básicamente he hecho misiones y matado, nada mas  entonces querría saber si he estado haciendo las cosas bien, porque por ejemplo he visto que en el mapa los npc's se marcan con puntos interrogantes, y si hablas con ellos luego puedes conversar de otros npc's sobre estos y cosas así, merece la pena? Quiero crearme mas personajes y querría corregir todos los errores posibles que haya cometido avanzando con el primero.
Por eso estaría genial poder empezar otro personaje con consejos de gente que ya haya jugado y eso, muchas gracias de antemano^^

PD: No tengo ni idea de que misiones son principales y cuales no  hasta ahora he estado haciendo las que me daba el espíritu oscuro pensando que eran las principales pero ha llegado un punto en el que ya no tengo ninguna misión suya y el no me da mas, y en el menú de misiones no veo una clara diferenciación entre principales y secundarias

Muchas gracias a todos de antemano!

PD2: Es horrible que cuando pongo "x D" lo remplace por un emoticono, he visto el mensaje y esta petado de ese horrible emoticono 
TofB19Hace 7 años1
A niveles bajos no te metas en mecánicas complicadas. Este juego es particularmente complejo para casi todo.

Solo existe un método de transporte rápido es mediante un mapa que es casi imposible de conseguir. Es el objeto mas raro del juego. Te puedo decir directamente que te olvides de el, ya que nadie lo tiene en todo EU/NA. Tu única vía de movimiento es a pata, a caballo o mediante barcos.

Con respecto a los nodos olvídate de eso por ahora, es muy complejo como para que te preocupes por ello a un nivel tan bajo. Déjalo para cuando seas high level y quieras montarte una red de comercio o explorar el mapa.

Para recuperar tu caballo, tienes 2 opciones:

A: Si esta muerto ve a al stable keeper mas cercano al lugar donde murió, y dale a que te lo recupere.

B: Si esta muy lejos ve a cualquier stable keeper y dale a remote collection y luego a recover.

Con respecto a los conocimientos, mas de lo mismo. No te comas la cabeza por ahora con eso, espera a subir de nivel, antes de meterte en sistemas mas complejos.

Con las misiones hazlas todas desde Olvia, siguiendo este orden de preferencias:

- Misiones de contribución (Tienen el icono de una casa)
- Misiones de historia (Tienen el icono de un pergamino amarillo con una exclamación negra)
- Misiones del black spirit.

Este tipo de misiones son las que mas cosas te desbloquean y te ayudaran a ganar inventory expansión, contribution xp, knowledges, etc. Los cuales te vendrán muy bien para meterte en los sistemas complejos, cuando seas un nivel mas alto.

Por ahora céntrate en levear y hacer misiones, aprende primero las bases del juego, mas adelante ya tendrás tiempo para dedicarte a otras cosas.

Espero ser de ayuda. Un saludo.
5 VOTOS
Tio-de-la-vara221Hace 7 años2
Ser de ayuda? Eso es quedarse corto, has sido extremadamente util muchas gracias!! Seguire tus consejos al pie de la letra 
La verdad es que es un juego que me mola mogollon, he probado varios mmo pero por ejemplo en terminos de jugabilidad y estetica este me chifla, y no pude evitar hypearme cuando vi los estados Awakened de las clases, especialmente el del ninja!
Bueno muchas gracias en serio, si tengo alguna otra duda puedo tener la libertad de mandarte un privado? 
Gracias en serio 
TofB19Hace 7 años3
@Tio-de-la-vara
Mostrar cita
Ser de ayuda? Eso es quedarse corto, has sido extremadamente util muchas gracias!! Seguire tus consejos al pie de la letra La verdad es que es un juego que me mola mogollon, he probado varios mmo pero por ejemplo en terminos de jugabilidad y estetica este me chifla, y no pude evitar hypearme cuando vi los estados Awakened de las clases, especialmente el del ninja! Bueno muchas gracias en serio, si tengo alguna otra duda puedo tener la libertad de mandarte un privado? Gracias en serio
Si claro, puedes enviarme un privado siempre que quieras. Si no te molesta el ingles te sugiero que te leas la biblia de black desert. https://drive.google.com/file/d/0B6eIthnNmwyALVl0cVpvcnI0NUk/view Aquí lo explican todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Eso si son 266 páginas en ingles. Un saludo.
1 VOTO
Piscolabits482Hace 7 años4
Si quieres también puedes buscar mi canal en YouTube (es mi nombre), allí estoy dedicándome a hacer una colección completa de guías en Español haciendo hincapié precisamente en los aspectos básicos para los jugadores que estén empezando 
3 VOTOS
KaSo20023Hace 6 años5
Se agradece mucho encontrar una comunidad así cuando eres nuevo en el juego. Aprovecho para agradeceros los consejos, son de gran utilidad. 

Un placer encontrar gente como vosotros y una comunidad así 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Soy novato y tengo dudas XD

Hay 5 respuestas en Soy novato y tengo dudas XD, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL