Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Tio-de-la-vara221
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27741

Black Desert Online: Soy novato y tengo dudas XD

Buenas! Pues acabo de empezar a jugar al black desert y... hay mogollón de cosas de las que no me entero, no tengo ningún problema con el ingles lo entiendo perfectamente pero normalmente los mmo de por si tienen muchas mecánicas complejas que no saltan a la vista, y este juego en ese sentido me parece particularmente complejo 
Por ejemplo, hay alguna manera de teletransportarse o he de ir andando/a caballo? En las ciudades se pueden activar nodos o algo así no? En que consiste, como se hace? 
El inventario se me llena de muchos objetos que tiene un precio para los npc's relativamente bajo, pero bastante elevado en el mercado de los jugadores no? Como se accede a este?
He perdido a mi caballo por cierto  en el establo no me deja hacer que vuelva, cuando clickeo en el no me salen las opciones, y se en que región esta pero sigo sin verlo en el mapa, hay alguna manera de que me marque directamente donde esta? 

Se que son muchas cosas pero si no es mucho pedir podríais aconsejarme? Tengo un guerrero al lv 31 (deduzco que es poquito) y hasta este punto básicamente he hecho misiones y matado, nada mas  entonces querría saber si he estado haciendo las cosas bien, porque por ejemplo he visto que en el mapa los npc's se marcan con puntos interrogantes, y si hablas con ellos luego puedes conversar de otros npc's sobre estos y cosas así, merece la pena? Quiero crearme mas personajes y querría corregir todos los errores posibles que haya cometido avanzando con el primero.
Por eso estaría genial poder empezar otro personaje con consejos de gente que ya haya jugado y eso, muchas gracias de antemano^^