Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HiFu3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9346

¿ Como configurar Hz en juegos ?

Hola buenas a todos, tengo un monitor Benq ZOWIE RL2455 y tiene 60 Hz pero se puede overclockear asta los 76Hz, he configurado los Hz en el panel de control de NVidia, pero me gustaría saber si hay alguna manera de configurar los Hz en cada juego (en mi caso CSGO) ya que la resolución del monitor es 1080p 75hz y yo juego a otra resolución.
EDITADO EL 06-12-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 7 años1
Los HZ se capan automaticamente al activar la sincronizacion vertical, la vsync. Si tu monitor es de 75hz jugando a 1080p por ejemplo, si no pones el vsync ira a los FPS que tu grafica te permita, pero si le pones el vsync se capara a los HZ de refresco del monitor, en este caso 75.
HiFu3Hace 7 años2
Hola, gracias por responder, pero lo acabo de probar y el juego va fatal, a parte no creo que eso sea lo que estoy intentando hacer ya que no quiero limitar los FPS, lo que quiero es alguna manera o aplicación para configurar Hz.
IneXTremiS3381Hace 7 años3
@HiFu
Mostrar cita
Hola, gracias por responder, pero lo acabo de probar y el juego va fatal, a parte no creo que eso sea lo que estoy intentando hacer ya que no quiero limitar los FPS, lo que quiero es alguna manera o aplicación para configurar Hz.
a ver.... no sabemos que es lo que quieres exactamente... quieres limitar los fps a esos 75 hz que has conseguido haciendo "OC" al monitor pero te pasa que cuando pones el CS:GO, este va como la shit,no?Al menos eso es lo que entiendo yo. La única manera que hay de variar los hercios del monitor es como ya lo hiciste.No se si lo has hecho en el panel de control de nvidia y creando una "resolución personalizada" o de otra manera si eres usuario de AMD. Hay juegos que te dan la opción de elegir resoluciones a unas tasas de refresco concretas y otros que no, no es el caso del counter, así que.. o una de dos: O dejas el monitor como está, a 60hz y juegas a 60fps o a lo que te de la gráfica. O cada vez que quieras jugar la CS:GO tendrás que irte al panel de nvidia y cambiar la resolución porque por el motivo que sea el counter no soporta la "pirula" que quieres hacerle al monitor. Si te sirve de consuelo, precisamente este finde intente subir unos hz mi monitor llegué a la ridicula cifra de 66hz y pensé [spoiler="..."][/spoiler] total que me puse el Skyrim SE(que estoy to enganchao )y a 66fps con vsync tan ricamente.Legó l anoche y mis colegas me llamaron para unos competitivos al CS:GO, nos tocó inferno y... fue empezar el calentamiento y buahhh, iba fatal.... como cuando no limitas los fps y salen secuencias cortadas.....o microparones.... imposible! un sli de 970 y se clava el counter? jajaja ni de coña... Total, fatal.. intente volver a cambiar la resolución pero el counter se me quedo clavao,así que me toco cargarme el proceso, volver a la resolución predefinida y entrar de nuevo.No lo he vuelto a tocar... si ganara 20hz aun...
HiFu3Hace 7 años4
Joder tío lo tullo es una puta   . Creo que e enfocado mal este Tema, creo que la pregunta es mas sencilla = Teniendo un monitor con resolución 1080p 60Hz y haber OC la resolución 1440 x 1080 de 60Hz a 75Hz (es la que utilizo en CSGO) ¿afecta a los Hz (de la resolucion para CSGO) que la resolución nativa este a 60Hz y la de CSGO a 75Hz?
Byeloy181Hace 4 años5
Hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, yo he encontrado una solución para CS:GO, te pones esa resolución en la pantalla con 76hz, y luego en el juego pones "pantalla completa en ventana", y ahi van tus 76 hz 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿ Como configurar Hz en juegos ?

Hay 5 respuestas en ¿ Como configurar Hz en juegos ?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL