Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por 3DJuegos182630
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1966

Super Mario Galaxy: Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy

[size=14][b]El famoso fontanero surca  el espacio para protagonizar el mejor juego de Wii hasta la fecha.[/b][/size]
Dicen que un cielo estrellado es capaz de decir muchas cosas. El destino, el pasado, el futuro… pero lo que no nos iba a decir es que iba a ser el escenario de la nueva aventura de Mario. El fontanero se va de viaje por el espacio y lo hace para rescatar a una amada que tendrá que recuperar una vez más de las garras del malvado Bowser. Hemos tenido que esperar más de diez años para encontrarnos con el digno sucesor de Super Mario 64, pero la espera ha merecido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1458&juego=super-mario-galaxy]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Pipexxx6663486Hace 14 años1
Musica: 9??? este es su mejor aspecto, la musica se adapta a la zona y son las mejores canciones que he visto en la historia de mario (antiguamente la unica que me gustaba era la del SUPER MARIO BROS. de nes
2 VOTOS
Javimostoles308Hace 14 años2
Deacuerdo contigo la musica es muy buena. 

Para mi un juegazo
Empireblood277
Expulsado
Hace 14 años3
Jajajaj graficos 10?? que les pasa, como pueden decir eso, segun ustedes este juego tiene los mismo graficos que resident evil 5.

Y entonces califican los juegos de wii por aparte, tomando en cuenta su hardware??

Entonces wii, no compite con ps3 ni xbox.

Sino con ps2.
1 VOTO
XapY596Hace 14 años4
@Empireblood
Mostrar cita
Jajajaj graficos 10?? que les pasa, como pueden decir eso, segun ustedes este juego tiene los mismo graficos que resident evil 5. Y entonces califican los juegos de wii por aparte, tomando en cuenta su hardware?? Entonces wii, no compite con ps3 ni xbox. Sino con ps2.
Es que el apartado grafico se adapta segun la consola, es decir, wii, jamas podra tener lo k una ps3 o una x360, entonces se refiere a que, ese juego para ser de Wii, tiene un 10 en graficos, = k Nintendogs, tiene un 10 en graficos y no tiene los del RE5.. si no un 10 pa ser de NDS, entiendes?
4 VOTOS
Frankiki5Hace 13 años5
Me encantan los graficos de este juego!
1 VOTO
Machinish429Hace 12 años6
YO YA QUIERO TENER ESTE JUEGOOOOOOOOO
EDITADO EL 27-07-2013 / 06:07 (EDITADO 2 VECES)
Ewoked7Hace 10 años7
@Empireblood que barbaridad, que limitado que eres
1 VOTO
Marlingui190Hace 9 años8
Este juegazo en una revista prestigiosa de videojuegos es considerado el segundo mejor juego de la septima gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL