Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manunaro50
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15799

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con el sonido en ps4

Me compré el juego hace poco y todo iba bien hasta ayer... cuando fui a hacer la misión de las moiras del cenegal. Por el camino ya notaba algo raro el sonido (algunos golpes al atacar se escuchaban y otros no...) y ahora para colmo mucho de los diálogos de cinemáticas principales no se escuchan... que tengo que hacer?

Agradecería vuestra ayuda, ya que aunque no es un problema muy grave, molesta un poco...
3 VOTOS
Barajasc1036Hace 7 años1
A mi me ocurre solo en el caso de los sonidos de la espadas, magias....pero me ocurre muy poco..debe ser un bug.
Manunaro50Hace 7 años2
Pues como siga así lo que me queda de juego... 
Fatalis98120Hace 7 años3
A mi me paso exactamente igual que a ti, y creo que saliendo al menu se soluciona. Saludos! 
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 7 años4
@Manunaro me paso de vez en cuando, son pequeños fallos,guardas y cargas partida y averiguado
JC-922430Hace 7 años5
@Manunaro A mi me ha pasado exactamente en el mismo sitio que a ti, guarda y sal al menu de ps, despues cierra la aplicación y cuando la vuelvas a abrir deberia estar solucionado. 
Es un bug comun, cuando te pase haz este proceso y se te solucionará  
2 VOTOS
Manunaro50Hace 7 años6
Muchas gracias a todos!! Ya estaba asustado con esto jajajaja.
Juanjo44451Hace 6 años7
Buenas, me ha pasado lo mismo y aún cerrando y abriendo la aplicación no se arregla... no he probado a salir al menú y volver a entrar. Por cierto, me pasa también con las moiras, aunque ya he jugado unas horas y reiniciarlo alguna vez el juego, y nada...
JinkaS3334Hace 4 años8
Un año despues de la ultima respuesta y el bug sigue ahí! A mi me resulta muy molesto. La musica del juego, siempre presente, tampoco se oye. Podrian haberlo solucionado...
Pkuako6716Hace 4 años9
A mí estas cosas me pasan a veces en algunas partidas que hago. Cuando me ocurre simplemente me salgo al menú principal y vuelvo a cargar partida, si la cosa continúa, cierro aplicación y entro de nuevo en el juego. 

Y siempre, siempre, se me arregla y no me vuelve a salir, o no me vuelve a salir en mucho tiempo. 

Da igual que hayan pasado dos años desde que se hizo el post, pasarán 4 años más y el bug seguirá ahí. CD Projekt ya no da soporte a este juego y es normal, es un juego que se puede considerar ya "antiguo" y a partir del segundo año (y mucho digo) desde su salida, la mayoría de desarrolladoras dejan de darle soporte a sus juegos.

Lo digo porque muchos venís poniendo... "Dos años después y sigue estando el bug".. es que no se va a arreglar ya  El tiempo de arreglos ya pasó, y arreglaron muchísimas cosas, por suerte la mayoría de los que persisten (a agradecer, bastante pocos, y más si comparamos la magnitud del juego), se arreglan saliendo y entrando del juego. Pero si algún jugador nuevo le pasa algo como esto o como otros que se saben que existen, no se extrañen porque haya pasado dos años y esto siga pasando, porque es normal que siga estando, y estará. 

Es cuestión de suerte, a algunos les pasa y a otros no, depende de la partida.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años10
@JinkaS3
Mostrar cita
Un año despues de la ultima respuesta y el bug sigue ahí! A mi me resulta muy molesto. La musica del juego, siempre presente, tampoco se oye. Podrian haberlo solucionado...
El juego tiene ya sus años y acabo de jugar la parte de las Moiras y no se oía nada de sus voces o sonidos, solo la voz de Geralt y el viento, un poco lamentable que esta clase de bugs empañen el juego tanto tiempo después, cuando podrían haberlo arreglado fácilmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con el sonido en ps4

Hay 10 respuestas en Problema con el sonido en ps4, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL