Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lucifer30021
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15251

Temperatura habitual de mi 1060?

Hace unos meses me compré una 1060 de 6gb ROG de Asus, viene con un sistema para controlar ventiladores, MHz wtc y que te lo enseña todo basicamente, el problema es que soy muy miedoso y en cuando la gráfica llega a 65 grados me da miedo, sé que no es mucho pero no me gusta que suba, he intentado a bajarle los mHz y el problema es que aun así el voltaje (que supongo que es lo que da el calor) sigue igual, no sé como tengo que configurarlo para que mi gráfica trabaje más y se caliente menos ya que con muchos juegos (ahora juego al Watch Dogs 2) con los gráficos en muy alto puedo prescindir de Mhz pero el voltaje se mantiene, el caso es si alguien podría darme algun consejo sobre como actuar en relación a esto, mis ventiladores suelen estar alrededor del 75-80% de potencia cuando pasa de los 60 grados, lo tengo customizado así porque sino llega a 70 o más, si alguien pudiera ayudarme, aconsejarme o informarme, me ayudaría mucho.
Pelofashion4857Hace 7 años1
Si ventilas por aire los 65ºC/70ºC no te los quita nadie. Si la GPU no pasa de 85ºC no tienes por que preocuparte de nada.
1 VOTO
Katharsis81Hace 7 años2
65 grados es una temperatura muy baja para una gráfica con demanda intensa de trabajo. Yo tengo una 1070 y nunca ha pasado de 65 grados lo cual para mí es un alivio ya que con otras gráficas y PCs varios he llegado a ver temperaturas de 85 y hasta 93 grados. Por tanto si tú gráfica oscila entre 65 y 85 grados cuando juegas quédate tranquilo, a partir de ahí ya puedes empezar a preocuparte un poco.
EDITADO EL 05-12-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lucifer30021Hace 7 años3
@Katharsis muchas gracias, mi 1060 tampoco suele pasar de 65 grados como la tengo, como mucho mucho puede llegar a los 68, pero son casos de que el PC lleva ya mucho tiempo encendido con un juego asique puede pasar, supongo que consejo de ventiladores ya sería mucho pedir no? D
en fin muchas gracias ^^
Nenmes2567Hace 7 años4
Podrías probar con el Afterburner poniéndole una curvatura de los ventiladores algo más agresiva para quedarte más tranquilo  
Lucifer30021Hace 7 años5
@Nenmes eso que es? D:
Luis12121Hace 5 años6
Y con un refrigerante Corsair Hydro 100 cual deberia ser la temperatura normal?
MaximaUwU1Hace 4 años7
Y como es que la mia va a 35° como maximo? 
yo ya me asusto cuando una vez estaba a 40°
Stelokotu187Hace 4 años8
Mi  antigua Asus 1060 6G Strix rondaba los 60° con OC y mi actual Asus Gtx 1080 Strix ronda los 70° a pleno rendimiento con OC.
Todo depende de la caja que tengas y lo bien refrigerada que este, y por su puesto la zona donde vivas, en Málaga la temperatura es alta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperatura habitual de mi 1060?

Hay 8 respuestas en Temperatura habitual de mi 1060?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL