Tengo un problemilla. Me he comprado la pistola con silenciador y el fusil con silenciador. Las tengo equipadas según la impresora 3D del refugio. Pero cuando empiezo a pegar tiros, se oyen los disparos como con cualquier otra arma, y me vienen todos los enemigos que lógicamente han escuchado los disparos. Qué estoy haciendo mal? O es un error del juego? Gracias de antemano.EDITADO EL 04-12-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
La única diferencia es que no llaman a refuerzos. Cuando fallo un tiro a la cabeza, por lógica se dan cuenta que algo o alguien les ha disparado, y por tanto, se ponen en alerta, pero al no oír un disparo fuerte, no llaman a los refuerzos, solo peinan la zona. Saludos!1 VOTOVictor82721Hace 8 años2
Pues a mi me llaman refuerzos. Se supone que el silenciador es para que nadie oiga el disparo, y más disparando de lejos... Vaya cagada para mi punto de vista. Estaba en una misión con un montón de tíos repartidos. Disparo a uno con el silenciador, y tenía a 15 tios viniendo a mi posición ya que habían escuchado el disparo. Gracias de todos modos. He contactado con Ubisoft porque no me parece ni medio normal esto, a ver qué me cuentan...CucuReturns191Hace 8 años3EDITADO EL 04-12-2016 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
Pues me extraña mucho, recién he visto tu post he hecho unas partidas, y he ido algunos lugares con zona restringida, y ningún problema, no llaman a los refuerzos. Si que se mueven hasta mi posición, ya que sale un mensajes diciendo que están rastreando la zona, pero en ningún momento hacen llamadas para pedir refuerzos.Owenrubio89Hace 8 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/37/378o.png[/img]
Hay 4 respuestas en Duda armas con silenciador, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 8 años.