Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por Victor82721
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8744

Watch Dogs 2: Duda armas con silenciador

Tengo un problemilla.

Me he comprado la pistola con silenciador y el fusil con silenciador. Las tengo equipadas según la impresora 3D del refugio. Pero cuando empiezo a pegar tiros, se oyen los disparos como con cualquier otra arma, y me vienen todos los enemigos que lógicamente han escuchado los disparos.

Qué estoy haciendo mal? O es un error del juego?

Gracias de antemano.
EDITADO EL 04-12-2016 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
CucuReturns191Hace 7 años1
La única diferencia es que no llaman a refuerzos. Cuando fallo un tiro a la cabeza, por lógica se dan cuenta que algo o alguien les ha disparado, y por tanto, se ponen en alerta, pero al no oír un disparo fuerte, no llaman a los refuerzos, solo peinan la zona. Saludos!
1 VOTO
Victor82721Hace 7 años2
Pues a mi me llaman refuerzos. Se supone que el silenciador es para que nadie oiga el disparo, y más disparando de lejos... Vaya cagada para mi punto de vista. Estaba en una misión con un montón de tíos repartidos. Disparo a uno con el silenciador, y tenía a 15 tios viniendo a mi posición ya que habían escuchado el disparo.

Gracias de todos modos. He contactado con Ubisoft porque no me parece ni medio normal esto, a ver qué me cuentan...
EDITADO EL 04-12-2016 / 16:14 (EDITADO 3 VECES)
CucuReturns191Hace 7 años3
Pues me extraña mucho, recién he visto tu post he hecho unas partidas, y he ido algunos lugares con zona restringida, y ningún problema, no llaman a los refuerzos. Si que se mueven hasta mi posición, ya que sale un mensajes diciendo que están rastreando la zona, pero en ningún momento hacen llamadas para pedir refuerzos.
Owenrubio89Hace 7 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/37/378o.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > Duda armas con silenciador

Hay 4 respuestas en Duda armas con silenciador, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL